La rubia lo siguió al igual que el resto de los presentes , a pesar de que se notaba que él no quería causar un escándalo.
El azabache solo rodó los ojos un poco molesto por todo el mundo , hasta que tocó una perilla y todos vieron la puerta como si estuvieran asustados.
-¿ Entonces aquí es ?- preguntó en voz alta.
- ...la verdad...ya escena no es apta para mucho público - respondió alguien.
- ....he trabajado en casos de asesinatos , esto no es tan grave - respondió , él notaba que ellos lo veían como "es demasiado joven para tomarlo enserio".
- ......... perdón , lo que quiere decir esque ...está muy...desordenado y por la naturaleza de ese cuarto simplemente ...es un dolor de cabeza - Anna habló sin pensar , solo para tratar de salvar la situación.
- .......todo esto ya es un dolor de cabeza - mencionó el azabache respondiéndole a la rubia , parecía molesto pero no como sí lo estuviera con ella.
Abrió la puerta y vio la escena , las bolsas tiradas y abiertas en el piso , las manchas de sangre.
Anna vio como el chico se tapó disimuladamente la nariz , no había visto a nadie que no fuera un vampiro hacer eso.
Pues sí bien el olor es algo desagradable , es cierto que una persona normal se taparia los ojos y no la nariz.
Él volteó para no mira y la rubia juró ver dos colmillos asomándose en su boca cuando esté la abrió para suspirar.
- es el peor desorden que he visto en un crímen - se llevó la mano a la cabeza - esto es una operación amateur....pero sorprende que aún así se hayan salido con la suya , ¿ Tienen una lista de que se robaron precisamente ?.
- ...¿no lo sé talvez unos cincuenta litros de sangre ? , Son demasiadas bolsas perdidas y de diferentes tipos-
"Por eso huele así"
Los tipos de sangre para los vampiros son como tipos de vino o jugó , huelen diferente y saben diferente.
- necesito los registros de los trabajadores , los que han entrado a la sala , donantes , los que buscaban donaciones y que me dejen revisar toda el área del crímen - mencionó el azabache.
Aunque al volver a ver la habitación se volvió a tapar la nariz.
Era cierto que no tenían ni idea de que bolsas eran específicamente por el desorden.
- ......tipo A , tipo B ,tipo -A , -B , O, AB ,-O y..........-AB - el investigador susurró mientras seguía tapándose la nariz disimuladamente , lo que se resumiría a taparse la cara menos los ojos.
Nadie había escuchado eso realmente , pues era imposible saber el tipo con solo ver el caos.
Pero en cambio con el olor....
Anna había escuchado ese susurró por su audición más aguda que la de los humanos.
Tenía algunas dudas , pero todo indicaba a que el joven que estaba investigando era un vampiro.
Talvez fue que se perdió en sus pensamientos pues ella dejó de prestar atención , al punto donde ni siquiera recordaba donde estaba parada.
Ella no escuchó la conversación , ni la discusión y mucho menos cuando él se fue.
Podría ser un alivio cómico , pero realmente el olor de la sangre que para ese momento ya debería de estar seca , le estaba dando sed.
- ¿ Te vas a quedar ?- le preguntó una enfermera que la vio parada ahí - ya nos han dicho que no entremos porque se mezclarán las huellas.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Ngẫu nhiênadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...