27

104 22 78
                                    

El azabache se encontraba terminando un largo día de trabajo.

Nada fuera de lo común para él , lidiar con alguien que jura que sabe que un familiar le robo dinero cuando Ray sabe que está completamente equivocado.

Otros casos que le hacen doler la cabeza por lo estúpido que suena todo.

Un calor horrible , tan horrible que juraba que se iba a derretir , Emma le decía que era porque siempre usa ropa negra ; pero ella no puede decirle a él que debe cambiar su estilo de ropa claro que no.

Como sea largo día de trabajo , solo quería ir a casa meterse a la ducha , darse un largo  baño de agua fría y luego lanzarse donde fuera para tomar una siesta.

Claro sin olvidar que debe alimentar al gato , obviamente no puede simplemente descuidar al animalito.

Ese día fue un éxito para el joven vampiro , porque si logro hacer lo que quería ....bueno la mayoría.

Verán cuando ya estaba listo para irse a dormir , aproximadamente a las ocho de la noche...... sí las ocho , porque había estado trabajando en casos desde hace dos días y apenas había dormido quince minutos.

Siendo un vampiro puede darse el lujo de no dormir por días , pero llevaba así casi una semana , se merecía una merecería noche de sueño.

Pero no , claro que no su celular sonó interrumpiendo su merecido sueño , para alguien con una audición aguda el ruido del celular es capaz de despertarlo apenas suenen las primera ondas sonoras.

Suspiró de una forma bastante molesta para llevarse una mano a la frente pasarla por su fleco despeinandose un poco y luego por fin contestar.

Sí tan solo hubiera visto que se trataba de Anna , no hubiera tardado dos segundos extras.

+ Ray , ¿ Quieres salir conmigo ?+ Le preguntó la rubia por el celular sin siquiera decirle hola.

- .......¿ Anna?- el azabache se quedó en shock por un instante.

+ Perdón por no saludar + se disculpó sonaba avergonzada+ es so-solo que...yo...emmmm.......

- ..........¿ Te pasa algo ?- le preguntó se escucha nerviosa y él podía imaginarse la hermosa carita roja de la chica.

+ .......no nada es solo que yo...de verdad quiero salir contigo Ray + mencionó la rubia algo avergonzada.

- ....- Ray se guardó las ganas de bostezar , por un momento se imagino a la linda rubia sonrojada frente a él- ¿ Y a dónde quieres ir ?, ¿ Quieres salir ahora?.

+ .....no sé me había ocurrido nada....+ Se escucha entrecortado pero por la forma en la que hablaba se imagina una rubia temblando y con las mejillas sonrojada + ..................¿ Y sí solo vienes a mi casa y luego......

-....¿ Q-quieres que vaya a tu casa ?- preguntó el azabache que se sonrojó inmediatamente.

Él sabía perfectamente el concepto de "ir a ver Netflix" , pero no pensaba que la rubia iba usar esa excusa tan vaga para llevarlo a su apartamento.

+ ....no sé....talvez vamos por un helado + mencionó la oji azul.

"Sí...eso suena más a Anna" pensó Ray tranquilizandose.

Aunque se regaño internamente por pensar en el simple hecho de que la rubia podría referirse a la connotación no obvia pero evidente del "ver Netflix".

- sí está bien , si no te molesta ir por helado en la noche - le respondió - ya voy para allá.

+¿ A-ahora?+ La rubia preguntó estaba nerviosa y sonrojada.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora