14

130 21 104
                                    

La rubia estaba en su casa desconcertada.

Los eventos del día anterior sin duda eran demasiado para ella.

Su corazón latió demasiado fuerte y se supone que su latidos ya eran demasiado bajos realmente.

Ella al llegar a su casa juro escuchar sus latidos como si fueran golpes en un tambor.

Había pasado un día desde esa salida , su cabeza le dolía.

Había tenido al día siguiente un largo día de trabajo, demasiados pacientes...empezaba a pensar que había una especie de competencia por qué hospital atiende más niños enfermos.

Hasta se sentía enferma y ella no podía enfermarse.

Pero había algo más que le estaba haciendo doler su preciosa cabecita.... sí eso era Ray.

Por alguna razón su cerebro no paraba de pensar en el chico de cabello negro , ¡ En el guapo vampiro de cabello negro!.

Ella estaba bien tranquila tomando agua y de la nada a su cerebro venía el momento de Ray atrapando la , ella estaba atendiendo un paciente y alucinada la voz de Ray.

Así de mal estaba la pobre oji azul , pero aún no le había dicho a Nat.

¿ Por qué no ?, Claro muy fácil decirle al pelirrojo "me gusta un vampiro que en palabras tuyas se ve como un emo amargado de la vida , pero realmente es muy dulce".

Es para que el pelirrojo le haga un exorcismo.

"Tal vez....le diga mañana" pensó la oji azul mientras tomaba un vaso con agua.

"..............esta agua sabe raro............" La rubia dejo de tomar del vaso y se dio que lo que estaba tomando era suero transparente.

- agh..... debería tener esto lejos de agua - la rubia se regaño a si misma - ahora entiendo porque los niños dicen que el suero sabe feo....me preguntó si Ray también opina lo mismo....

- ¡¡ Ahhhh !!! No denuevo - la oji azul corrió al sofá para lanzarse sobre él y hacerse bolita con la cara roja.

No iba a negar que le gustaba pero sumamente incómodo , más por la parte en la que la persona que te gusta invade tus pensamientos a un punto no sano.

Se perdio en sus pensamientos hasta que escuchó un golpe en su puerta.

-¿ Uh ?- la vampiresa miró su puerta.

Se levantó del sofá y luego caminó hacía la puerta para luego abrirla.

Justo cuando iba a preguntar quién era al ver a la persona no preguntó.

Un chico de cabello azul oscuro y algo despeinado y ojos azules oscuros.

-¡ Hola Anna !- el menor le sonrió.

- Chris ...hola- la rubia le sonrió de regreso - ¿ Por qué viniste ?.

- ..........necesito ayuda - respondió el menor para pasar directamente al apartamento.

- ¿ Estás bien ?- la oji azul se preocupó y cerró la puerta - ¿ Estás enfermo ?.

- no no , no es eso - le respondió para tranquilizarla.

Chris no era familiar de Anna , era más bien el niño que solía cuidar ; sí la rubia fue su niñera...por un periodo de tiempo relativamente largo.

- ¿ Entonces ?- la rubia le preguntó confundida.

- no sé qué voy a estudiar - mencionó el menor entrando casi en crisis.

- ........Chris ya te he dicho que no te presiones tanto - la oji azul le respondió - además hacer que alguien que se está descubriendo a si mismo , elija a que se dedicará el resto de su vida no suena a una buena idea.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora