22

110 24 92
                                    

Ya llegando a las horas adultas o como prefieran llamarle a ese momento del día en una reunión donde los niños se van a dormir y los adultos se quedan en la sala.

Emma había sacado una botella de sospechoso color rojo , al ser vampiros se podría pensar cualquier cosa realmente, pero , es una botella por lo que es obviamente vino.

Después de todo la sangre no se conserva en botellas.

Y estamos hablando de Emma, no tendría la paciencia para abrir una botella ,abrir una bolsa , poner el contenido de la bolsa en la botella , cerrar la botella denuevo e ir a la sala.

Ella no es una chica que haga eso solo porque se vea bonito.

- tu tranquila Anna no es nada fuerte , queremos que llegues sana y salva a tu casa - mencionó la pelinaranja sentándose al lado de ella - además sí Ray no tiene que intervenir en tu ida a cada sería perfecto , porque sería demasiado insinuante que te acompañe.

- ....oh claro por la vez que te quedaste en el cuarto de Norman y en la cama de Norman , no era nada raro y mucho menos una insinuación enorme - Ray rodó los ojos.

- cállate me haces quedar mal ,quiero ser su amiga - le respondió la de ojos verdes.

Norman se encontraba completamente callado mientras servía las copas , principalmente porque ya estaba acostumbrado a las discusiones de esos dos desde chiquito.

- no le hagas caso Anna, te dije que fastidia demasiado - Ray le dijo a la rubia que ya había agarrado una copa y solo estaba sosteniéndola.

- hey Emma no hace eso - el oji azul se molestó un poquito.

- ..........dehecho...yo creo...que ustedes solo se están comportando como se comportan los amigos - mencionó Anna bastante calmada.

No saben el alivio que fue que no pensará que son malas personas.

Luego de eso pues fue la típica velaba adulta , donde toman alcohol mientras hablan de cosas cotidianas y uno que otro tema sacado de la manga , porque no pueden simplemente tomar y estar callados no no; demasiado tensión.

- ahora que lo pienso , te pareces mucho a esa pintura - Anna señaló a Norman , sabía que era de mala educación pero ya estaba medio ebria.

-¿ Cual pintura ?- preguntó confundido.

- ¿ Ray volviste a editar una foto de Norman huyendo de mi padre para que parezca pintura ?- Emma le preguntó.

- ¡ Ah ! , Claro la pintura del museo ; ya saben la que tiene el pelo blanco y parece que va a llorar - Ray no les iba a dar más descripción.

- ah....cierto esa pintura - la oji verde miró a Norman y luego parpadeo un par de veces - ............... sí sí entiendo por qué lo dijo perfectamente, claro claro,¿ Qué está pintura no estaba en tu casa ?.

- hay una réplica en el museo - le respondió a la pelinaranja - después de todo es una reliquia familiar.

-¿ Reliquia familiar ?- la oji azul se confundió - ¿ Tú familia compró la pintura ?.

- no, la chica de la pintura es un ancestro mío - el albino habló calmadamente.

- ah......claro tiene más sentido así - talvez fue por la cantidad de alcohol que no le dio muchas vueltas al asunto.

- sí , sí claro - la pelinaranja soltó una pequeña risa.

Unas cuantas botella de vino más tarde la pelinaranja se estaba riendo como loca y Anna empezaba a tener sueño.

Tanto así que la rubia acomodó su cabeza en el hombro de Ray y el azabache no sé opuso y ninguno de los otros dos dijo nada.

Porque Norman también tenía sueño y Emma estaba riendo desquiciadamente.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora