Anna estaba algo nerviosa esa noche , realmente se encontraba muy nerviosa ; tan nerviosa que seguía pensando si lo que se había puesto estaba bonito.
Toda su ropa es hermosa , pero la chica anda tan pero tan preocupada que estaba a punto de decirle a Nat que le eligiera la ropa....pero si el chico se enteraba que iba a salir con Ray , era probable que no fuera.
¿ Como podía explicar eso ? , Se había llenado de nervios cuando ya había salido con el azabache muchas , pero muchas veces.
Su madre le había dicho que era normal , pero nunca le explicó el porque ; si ella le dijera a su mejor amigo , él diría algo como "¡ Te hipnotizo!, lo sabía no estás enamorada te lavó el cerebro ,¡ Hay que tirarle agua bendita !".
Y Anna le diría :"Nat .....si le das agua bendita lo único que lograrias es mojarlo ,porque yo he acompañado a mi abuela paterna a la iglesia y nunca ha pasado nada".
Reviso su cabello por última vez en el espejo , y se sentía demasiado tonta realmente.
Tanto que se sentó a esperar en su sofá , pero su pie empezó a moverse igual que el de un conejo ,dando golpecitos en el piso.
No estaba esperando que Ray fuera por ella , estaba esperando que fuera la hora correcta para salir directo al cine...porque por alguna razón ella decidió cambiarse antes y ahora tenía treinta minutos de sobra.
"Ay qué tonta eres Anna" pensó para si misma "¿ Por qué haces todo eso solo por ir al cine ?, Ya has ido hasta a cenar con él....por dios no seas tan ridícula".
Así que apenas dio la hora salió corriendo al cine.
- Hola Ray .....- la rubia se había tardado como dos minutos en poder decirlo sin sonar nerviosa.
- hola - Ray estaba tan avergonzado que tenía una mano en la nuca en un intento de verse "relajado" , cuando solo está evitando ponerse rojo.
Pero vaya cita más incómoda , parecía que los dos estaban en su propio mundo individual; donde los dos andaban pensando sí el otro pensaba algo malo o otra cosa por el estilo.
Como si recién fuera su primera cita , cuando ya habían tenido muchas ; talvez sería el hecho de que así se fueron conociendo mejor y ahora sí se puede decir que hay "química".
¿ Química ? Eso era tremenda tensión de la buena , podrías cortarla con un cuchillo y te costaría aún así.
El mínimo roce de las manos y los dos se erizaban.
De verdad , cualquiera diría que parecen niños chiquitos.
Es más ahora mismo sí Emma y Norman vieran la cita de Ray , tendrían buen material para burlarse de él , pues supuestamente Ray no actuaría como niño chiquito en una cita.
-¿ Estás bien ?- le preguntó Ray a la rubia la cual tenía una carita sonrojada y evita el contacto visual.
- .... sí lo estoy...- respondió la oji azul , sonaba nerviosa demasiado.
Como si su mente estuviera pensando otra cosa.
- es solo que....no lo sé - la oji azul trataba de hallar una excusa - tuve muchas cosas que hacer en el trabajo me duele la cabeza.
Pero Ray sabía que estaba mintiendo , no lo dijo nada para no incomodar la.
Aunque él también se sentía igual.
Luego del cine , algo bastante aburrido pues pereferian mirar la pantalla a tener que a hablarse.
Se hacía un poco tarde , más tarde de lo normal ; hablábamos de once y media de la noche.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...