29

106 23 81
                                    

La vampira estaba muy pero muy ansiosa ,¿ Qué tan ansiosa?.

No ha visto a Ray en tres semanas, ¿ Eso es algo malo?.

¿Han notado como algunas personas que están enamoradas se desesperan cuando no pueden hablar con la persona que les gusta hasta un punto no sano ?,¿ No ?......bueno...

Es como sí le hubieran prohibido tomar agua y tuviera sed.

Y así queridos lectores es como comenzada la Limerencia vampira.

Ray no estaba mejor , se sentía algo mal, pero no tan mal.

Él sabía que era lo que tenía , pero por lo menos agradecía que no fuera un caso tan grave como el de su amigo albino.....Norman hasta se había desmayado..aunque solo una vez gracias a que sí fue correspondido.

"Este estúpido papeleo me tiene harto " pensó Ray queriendo cortar en pedacitos todos esos papeles que formaban parte de su investigación.

"¿ Por qué es tanto ?, ¿ Por qué es tanto ?, Es demasiado" pensó para darse un golpe en la cabeza "y hace mucho calor , ¿¡ Por qué hace calor si deberíamos estar entrando en otoño !?" Pensó algo molesto.

Unas horas después de terminar su papeleo vio su celular , hizo el típico hábito de tocar la mesa con los dedos haciendo una especie de patrón de ruido.

Como si estuviera pensando...., Pasó una mano por su cabello; específicamente su fleco.

En serio lo estaba pensando....y tomó el celular.

- Anna - así es el azabache la estaba llamando por celular.

+Ray + era como si ella se encontrará esperando a que la llamará.

-¿ Estás ocupada ?- le preguntó mientras trataba de sonar calmado.

+ Para nada + le respondió ella calmadamente.

-¿ quieres salir mañana ?- le preguntó directamente.

+ Eso me encantaría +

-¿ Y qué quieres hacer ?- le preguntó.

+ No lo sé....¿ Qué tienes en mente ?+ Ella soltó una pequeña risita seguro estaba jugando con su cabello.

- ..........- Ray sacudió la cabeza por un momento - hay que ver cuando estemos juntos.

+ Sí está bien esta bien + ella sonaba también bastante nerviosa.

Luego de eso Anna siguió trabajando , para salir luego a comprar acompañada de Chris .....de Chris porque Nat le pidió al chico que la acompañará pues el pelirrojo estaba ocupado.

Y la rubia parecía que le iba a dar un ataque o se iba a desmayar , hasta a veces la veías temblando.

- no puedo creer que tú de todas las personas se conozco parece que tienes resfriado común del peor tipo - mencionó el menor viendo a la rubia.

- ...........bueno...no es eso , es cansancio - la vampira suspiró , caminando por los pasillos del centro comercial - y me haría bien distraerme.

-¿ Mucho trabajo ?- Chris no obtuvo respuesta - supongo que sí....

El también desvío la mirada , si Anna no quería hablar de eso ; era mejor que no insistiera.

Aunque por andar no viendo bien el camino, era probable que se tropezaran con alguien ...y dehecho eso sí llegó a pasar.

El joven se tropezó con una chica , la rubia volteo cuando escuchó el típico "perdón".

- Chris disculpate - mencionó la oji azul directo al menor , solo para luego ver a la chica con la que se había chocado por error.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora