17

117 26 78
                                    

El joven vampiro de cabello negro fue a visitar a sus padres.

No vivían en otra ciudad o en otro estado ,si no que más bien con lo agitada que es la vida adulta en una ciudad , pues tiene lógica que apenas los visite.

También está el hecho de que ellos suelen ir más seguido a visitarlo que el caso contrario.

Ray iba con su pequeña mascota pues no podía dejar al pequeño mínino de pelaje negro.

"Cálmate Ray , solo trata de mantenerte tranquilo y no empieces una pelea;  por tu madre diciéndote algo de un tono que no debería si se supone que es un consejo " pensó para tocar el timbre de la casa.

- miaw- el pequeño gato negro en su portador de gatos se encontraba jugando con una pelotita.

La puerta fue abierta por una mujer morena , que era realmente la tía de Ray.

Sí no se parecían en nada y eso tenía una explicación muy obvio , es su tía su madre no tiene que parecerse a juro.

- ¡ Ray ! ¡¿ Cómo estás sobrino ?! - la mujer se sorprendió al verlo -¿ Dime tienes novia ?.

- hola tía Krone - Ray rodó los ojos no iba a responder esa pregunta típica de tías - sí tú estás aquí y abriste la puerta , entonces he de suponer que Céccile no está.

- y que razón tienes , pero no podía dejar de visitar a mi hermana - le respondió para tratar de abrazarlo pero Ray la esquivó perfectamente -  ..........¡ Ray!.

- ¿ Qué ?- El joven vampiro preguntó mientras aún tenía al gatito en su portador de mascotas.

-¿¡ Eso es un gatito !?- Krone se agachó para al pequeño animalito - ay que lindoooo , ¿ Puedo cargarlo ?.

- no le gusta la gente extraña - le respondió - debe acostumbrarse primero.

- ah sí se parece mucho a alguien que yo conozco -

-¿¡ Qué te pasa estás bien !?- preguntó Isabella corriendo directo al azabache y a ella si no pudo esquivarla por más que pudo.

- miaaaaaaaaw ¡ Giiiiis!- el gatito se asustó.

- madre asustas al gato- Ray se sentía incómodo y fastidiado.

- ¿ Seguro que estás bien ?, ¿ Qué pasó ?- la azabache le estaba apretando las mejillas.

- ....por eso no me gusta venir - logro apartarse para dejar por fin el portador en el piso.

- que amargado eres , solo me preocupo por ti - la de ojos lilas rodó los ojos - pero bueno por lo menos podrías ser un poco más amigable y no ser tan cruel , y deberías visitarnos más.

"¡ Si por eso mismo no vengo seguido ! " Pensó él.

- Isabella porfavor acaba de llegar - el padre de Leslie , un hombre con el cabello de un color algo rosa claro y su cara llena de pecas por fin aparecía.

Y esto podría ser una reunión normal , una completamente normal ; si ellos no fueran vampiros.

Ray tiene veinticuatro y esa de verdad es su edad y la que aparenta , pero sus padres y su tía.... literalmente se ven treinta.

Los vampiros no pueden ser engañados con la apariencia de otros vampiros , los humanos perfectamente verían una Isabella mayor , cualquier otro vampiro ve una mujer de treinta que realmente podría tener cuarenta o cincuenta años.

- dime hijo , ¿ Has visto a Yuugo ?- le preguntó Isabella - porque quiero que le recuerdes que me veo físicamente más joven que él y soy mayor.

- .....no voy hacer eso - le respondió.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora