10

146 28 101
                                    

Se podrán imaginar que la rubia si había llegado a su apartamento bien.

La rubia ya estaba hasta con su pijama en su cama perdiendo el tiempo en su celular , ¿ Tenía algo que hacer ?, Pues no ; sí estuviera Nat talvez estaría haciendo una ruina de cuidado de piel nocturna , pero la verdad no le veía la lógica a hacer eso.

Es decir , no tiene por qué hacerlo ; nunca le salió un solo grano, solo lo hacía para que Nat no empezará con drama diciendo que su vida es injusta.

Ella estaba de lo más tranquila luego de estar ya en su segura y cómoda cama , calmada , sin pensar si quiera en la cita, pero todo cambió cuando su celular sonó por un mensaje de Ray.

Si el "¿ Llegaste bien a casa?" Y eso fue suficiente para que su calma saliera por una ventana....y ella vive en un quinto piso.

Sí su calma fuera una persona , eso sería suicidio.

".....¡ Sabes estaba muy tranquila!¡ Pero tenías que escribir !" Pensó la ojo azul avergonzada.

"Es sólo una cita , una cita , ustedes dos no son pareja Anna ; trata de usar la razón " la rubia miró el mensaje denuevo.

"....bueno pero si no le respondo podría preocuparse " la rubia le escribió una respuesta aún con la cara roja.

La verdad esque ella era nueva en esto de las citas,... más aún en citas con vampiros , pues era como el primero con él que habla más de dos o diez minutos.

Talvez era vergonzoso admitirlo , pero la rubia no había tenido un solo novio realmente ; puede que fuera culpa de Nat o más bien se debía a que el pelirrojo era confundido en secundaria con su novio todo el tiempo , aunque solo eran amigos.

Sí , si nunca has sido confundido con la pareja de tu mejor amigo del género contrario , no son mejores amigos.

Además de eso , la verdad nunca pensó tener un novio realmente ; decirle a Nat que era una criatura fantasiosa que chupa sangre , ya fue lo suficientemente complicado como para no querer hacer exactamente lo mismo con un posible novio humano.

Así que....que el azabache fuera un vampiro, talvez le estaba haciendo pensar que sería buena idea.

Pero en su cabecita adulta no quería hacerse falsas ilusiones o presipitarse , a eso había que sumarle que no tiene ni idea de que es lo que le pasa cuando ve , escucha o piensa en Ray.

No lo sabe y no es como si fuera hablar con Nat , él ...no es la persona adecuada para hablar de eso.

- .....ah....- la rubia jugó con su cabello antes de volver hacer algo con su celular - .....va a enloquecer.

Anna no tuvo otra opción que llamar a su mamá ; después de todo era la única persona que se le ocurría en este momento.

En otro lado de la ciudad, se podrán imaginar que Ray no estaba muy contento con la situación realmente.

Seguía en el apartamento de la peli naranja , porque parecía que no lo iban a dejar irse.

Era como una pijamada sorpresa.

- sí si todo suena muy bien y eso pero...- Ray trató de correr a la puerta -¡ Tengo trabajo y un gato en casa!.

- oh vamos se puede cuidar solo - mencionó la peli naranja para hablarlo y alejarlo de la puerta.

-¡ No claro que no ! - le respondió el azabache - ¡ Sabes perfectamente bien que apenas tiene unos meses!.

-¿ Le dejaste comida ?- le preguntó el albino.

- claro que lo hice , no soy un estudio - le respondió.

- entonces estará bien , los gatos son independientes desde pequeños - le respondió la oji verde - vamos quédate , hace tiempo que no tenemos una pijamada.

- eso es porque no somos niños, tenemos trabajos y ¡No me gusta que cuando estoy dormido trates de jugarme bromas !- le gritó para empujarla.

-¡ Que malo eres Ray ! ¡ Déjate querer !- Emma le gritó.

- luego preguntas porque te llama dracugato - le mencionó el albino - solo quédate esta noche y ya , yo también lo voy hacer.

-agh bien - Ray rodó los ojos - pero déjenme ir por el gato.

- ummm sí suena justo - respondió la peli naranja - yo tendría a cometa aquí....pero sabes....mi mamá dice que es mejor que se quede en casa.

"Cometa y Moon tenían la misma edad , ya la pobre debe estar en sus últimos días" pensó Ray mientras abría la puerta.

-  ahora me siento mal....- el oji azul dijo sobándose el brazo - .....los búhos viven más tiempo.

- sí sí lo que sea , no importa relájate Norman - el azabache le dijo -¡ Es más mientras no estoy porque no ustedes dos siguen en lo que estaban haciendo antes de que yo llegará !.

Dijo cínicamente para luego irse a buscar al pequeño minino.

Al salir del apartamento miró su celular viendo la respuesta de la rubia.

"Eso es algo bueno" pensó el azabache para luego suspirar.

Él no pensaba en decirle a sus amigos con respecto a la rubia , principalmente porque solo han salido una vez legítimamente; segundo esos dos la verdad si pensaban que el de ojos oscuros necesitaba una novia sí o sí.

No le iba a decir a su madre por qué sabe cómo se pondría ,no le diría a su padre porque su madre se enteraría ;  solo lidiaria con eso solo , como alguien maduro y estable.

No le dio muchas vueltas al asunto hasta que llegó a su apartamento para buscar al pequeño gatito.

- ¿ Puedes creer que la antena dijo que te dejará solo toda la noche ?- le preguntó al pequeño animalito mientras lo cargaba.

- miaw- el pequeño gatito solo se le quedó viendo.

- sí , estúpido lo sé ; así que tú vendrás conmigo - el azabache lo pudo en su portador - pueden llamarme muchas cosas , pero no un mal cuidador de gatos.

- miawww - el pequeño bostezo para quedarse dormido.

".........talvez solo les diga cuándo sea algo más....¿ Oficial ?, No lo sé ....no sé cómo llamar esto , supongo que no es nada si sólo es una cita " pensó ".............oh..pero esto no será solo una cita".

El vampiro no quería darle más vueltas a ese asunto por almenos ese día.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.
.
.
..
.
..

...
.
.
.
.
..
.
.
.

.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
..
.

.
.
.
.
.

.
.
..
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.

..
.
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaaaaaaaaaaa

:V este cap fue muy calmado ummmmmmm es bueno tener un respiro xdxd.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora