Anna no le dijo a Nat sobre su supuesta "cita".
Ahora mismo dehecho estaba reuniendo el valor suficiente para escribirle al azabache , mientras trataba que Nat saliera de su apartamento.
Anna miró su celular , ya tenía el número agregado pero realmente no sabía si escribir o no.
- solo digo que deberías volver a vivir conmigo - mencionó el pelirrojo.
-Nat , ¿ Sabes por qué ya no vivo contigo ?- le preguntó la rubia mirándolo con una mirada tierna pero cansada.
-no , ¿ Por qué te mudaste ?- le preguntó el chico.
"Porque una vez me dieron ganas de dejarte más seco que una pasa" pensó la rubia para luego regañarse internamente , realmente no fue tan así.
Pero era incómodo tener un amigo con cabello rojo , siendo tú alguien que toma sangre ; además la rubia también quería su propio espacio...sin contar que una vez si lo mordió accidentalmente.
- ............Nat quería mi propio espacio , además así tú puedes tener citas tranquilo - respondió la rubia como excusa.
-¿ Segura que no tiene que ver con la vez que pensé que me habías transformado en vampiro ?- le preguntó- enserio pensé que sería con una mordida.
- sí fuera tan fácil...... habría más vampiros - le respondió la rubia - ¿ No tienes nada que hacer ?.
- bueno ahora que lo piensas pensaba ir a comprar ropa , porque la verdad ya hay cosas en mi clóset que se ven viejas y pensaba donarlas - mencionó el pelirrojo.
Nat vio a la chica suspirar mientras escribía en su celular.
-¿¡ Le estás escribiendo !?- preguntó y la rubia se asustó y guardo el celular avergonzada.
- no no claro que no - la rubia agitó la cabeza para salir corriendo a su cuarto y ponerse los zapatos.
-¿¡ Y por qué te estás poniendo tacones !?¡ Anna tú ya eres muy alta me haces sentir enano !- gritó el pelirrojo -¡ Tú y tus genes de vampiro !.
-¡ Nat que sea vampiro no tiene que ver con mi altura !- la rubia se quitó los tacones y se puso unos zapatos más bajos solo por la vergüenza.
- sí aja lo que digas - el pelirrojo se sintió mal e hizo drama- mujer de 1.70
- .....................Nat eso no es culpa mía - la rubia suspiró para luego salir - ¿ Te vas a quedar ?, Yo voy a salir.
- ¿¡ Con quién !?- preguntó el pelirrojo.
La rubia salió corriendo y cerró la puerta sin decirle nada completamente avergonzada , algo que sabía esque era mejor no decirle a Nat.
Pues él la haría cambiarse de nuevo y trataría de darle una clase rápida de "seducción" y no quería otra charla de esas.
Ya bastante tuvo con la vez que ella de verdad trato de salir con un chico en la universidad.
Anna miró su celular para encontrarse al azabache preguntándole a donde quería ir.
"¿ Qué tal si vamos a la cafetería que está en la calle detrás del hospital ?" Era el único lugar que se le ocurría a la rubia.
" Que tal si nos reunimos ahí y vamos a otro lugar , conozco una cafetería bastante buena" eso fue lo que le respondió el azabache.
La rubia la verdad no estaba muy segura , ella pensaba en dar una excusa e irse , pero también es cierto que necesitaba salí y socializar con otra persona que no fuera Nat y no fuera compañero del trabajo o familiar.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...