¿ Tienen idea de lo que pasó luego de que Anna se despidiera de Ray?.
La tensión al momento de despedirse fue tan , pero tan fuerte , que se despidieron como si fueran niños chiquitos, únicamente agitando una mano.
Aún no estaban listo para besos en la mejilla.
Eso no fue tan malo según el azabache , lo peor estaba por comenzar.
Llegaba a su edificio y le escribió a la rubia si ya había llegado a su casa , claro que Anna le respondió que estaba bien; ya con eso el joven se dirigió a la puerta de su propia casa.
"No sé si me hayan visto o no , pero espero que no " pensó el de ojos oscuros al abrir la puerta " aunque el problema real esque hubieran visto a Anna".
Cuando abrió la puerta de su propia casa , vio literalmente a un grupo de interrogación.
Como sí fuera un adicto y le fueran hacer una intervención sorpresa.
-¿¡ Como demonios entraste a mi casa !?- gritó el azabache molesto mostrando los colmillos.
¿ Y como no iba a estarlo?, En su sala estaban Emma , Norman , Gilda , Don , Jemima , Carol , Phil ...¡ Solo faltaba que sus padres y su tía estuvieran detrás del sofá!.
- tengo una copia de tu llave - mencionó la oji verde con una sonrisa.
-¿¡ Y de dónde la sacaste ?!- gritó Ray.
- te quedaste dormido saque una réplica con foami moldeable y luego hice una llave - respondió la pelinaranja.
- lo siento Ray trate de detenerlos - la chica de cabello verde y lentes estaba apenada.
- Ray te vimos con una chica - mencionó el albino y el azabache se quedó callado mientras lo veía.
-¿ Pruebas ?- preguntó cruzándose de brazos.
- tengo una foto - Don mostró su celular donde se veía justo cuando se estaban llendo.
- ....se acabo de ahora en adelante resuelve como obtener galletas de mamá gallina por tu cuenta , ya no te voy ayudar - le dijo el mayor.
Don hizo cara como que le hubieran quitado algo importante.
- no cambies el tema - La pelinaranja se le acercó saltando - habla.
-¿ Sobre qué ?- preguntó Ray.
-¡ Tienes novia !- la vampiresa le agarró los hombros y lo sacudió.
Y sí se veía muy gracioso porque ella es más bajita y estaba de puntitas.
- ¡ No es mi novia !-
- mentiroso - el albino le dijo - lo siento pero toca interrogarte.
- .......Phil dile a tu hermana que si me vuelve a sacudir así le rompo la otra pierna - Ray le dijo al Moreno menor.
- no le rompas la pierna a Emma - el menor le respondió - yo vine porque Mamá me dijo que siguiera a Emma y Carol quería venir.
- ¡ Quería venir a salvarlo de una humillación !- la menor alzó los brazos -¡ Pero Emma es demasiado fuerte y nunca pude tirarla al piso!.
-¿ Humillación ?- Ray miró a la menor.
- sí porque...pues....emmm no podemos estar seguros que era tu novia , podría ser tu prima lejana de parte de tu papá - mencionó la menor - a Don le pasó una vez.
- ah... sí - el Moreno se golpeó la cabeza por recordarlo - eso pasa cuando no te pareces a un lado de tu familia.
- ella no es pariente mío - le dijo a la menor.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...