Es tradición,nos gustas , les gusta , me gusta.
Así que empecemos de una vez.
..................
No crean que fue de la noche a la mañana que la rubia se sintió mejor , no no claro que no ; eso llevó tiempo bastante tiempo.....bueno ¿ Cuánto puede ser un mes y medio ?.
¿ Poco o mucho?, el punto esque realmente la rubia no le dijo a Nat lo que había pasado ; porque entonces ahí sí el pelirrojo va a tratar de matar a Ray con agua bendita.
Cosa que intentó posteriormente cuando Anna le dijo que el azabache si era su novio , pero lo único que consiguió fue un Ray empapado con agua.
Lo cuál debía de decir que la irritó bastante.
Los dos jóvenes vampiros sí empezaron su relación bastante calmada...a pesar de la noche de los besos de la que nadie sabe y nadie habla; y no se ha llegado a repetir..... aún.
Claro que volverá a pasar , no es como que sean niños realmente.
Su relación no cambio mucho realmente, salían en la noche por los trabajos de ambos...no todos los días.
Pasan tiempo juntos y a veces llegan a ser demasiado tiernos, pero no tierno que es meloso y ya parece falso , sí no tierno en plan tímidamente, y esas pequeñas cosas que te hacen decir "awwwwwwwwww".
Pero esto no sé trata de ellos ahora mismo...o más bien en cierta parte.
Ray y Anna estaban en el centro comercial, eran algo de las diez de la noche...lo cuál es bastante tarde para una cita, pues el centro comercial cierra a las once.
Pero a ellos no les importa.
- ........¿ Qué tan mal se pondría tu amigo sí nos vamos de viaje un fin de semana ?- le preguntó el azabache a la rubia que comía helado tranquilamente.
- ...........- la rubia se quedó pensando -¿ Pero por qué querrías irte de viaje un fin de semana?.
- porque ya fuimos a todos lados y empiezo a creer que repetir los lugares te está aburriendo- Ray miró a la rubia que seguía pensándolo.
- ......el problema esque soy pediatra, no Nat - la oji azul soltó una pequeña risita- no puedo desaparecerme un viernes y rehaparecer un lunes.
- ....tienes razón....- el chico suspiró- supongo que tenemos que pensar en otra cosa que hacer.
- ya se nos ocurrirá algo - ella le acercó su cono de helado -¿ Quieres un poco?.
-........ sí quieres que pase un beso inderecto , me hubieras dicho que querías un beso y ya - y con esa oración la rubia se pudo completamente.
Aunque la cita iba bien , dejaron de concentrarse en el otro cuando vieron algo a lo lejos.
-¿ Ese Chris?/¿ Jemima ?- dijeron al mismo tiempo.
-¿ Chris está saliendo con Jemima ?- se miraron algo confundidos.
Pues si bien Ray ya conocía a Chris y Anna a Jemima , igual era demasiado extraño verlos ahí juntos.
En lo que parecía una cita....y no amistosa.
- ¿ Están saliendo en una cita ? - Anna pensó en voz alta y miró a Ray algo preocupada.
-eso parece - mencionó el vampiro pero aún así se encontraba algo extrañado pero más preocupado que otra cosa.
- .......pero... él no sabe que...- la rubia de verdad estaba muy nerviosa.
- y son las diez y media de la noche , esto tiene demasiada mala pinta - aunque él confiará en Jemima... tenía que admitir que en relación a la vida amorosa de la morena..no sabe nada y no le interesaba saber.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...