Ray seguía besando a Anna de una manera tan pasional.
La rubia no sabía cómo sentirse solo se quedaba en una especie de shock o talvez el término adecuado sería de alguna manera extraña un estado de ¿ Éxtasis ? , Quien sabe.
Pero ella estaba completamente consciente y claro que no estaba para nada incómoda como si no quisiera que eso pasará.
Finalmente llegaron al cuarto de la rubia , donde la vampira hizo que el chico se sentará en el borde de la cama; solo para que la dejará sentarse en sus piernas.
Se dieron otro largo beso mientras ambos solo seguían completamente rojos.
Se quedaron viendo unos segundos a los ojos fijamente , era como si estuvieran nerviosos pero a la vez.
Pero claro ahora mismo no sabía sí era por el momento o porque alguien tenía sed y estaba lo suficientemente cerca.
-¿ Puedo ?-
Ella miró como el vampiro estaba sediento , pero no de la forma metafórica donde el "puedo" querría decir que sí lo dejaba quitarle la ropa , no jajaja no.....esto es literal , Ray tenía un brillo rojo en sus ojos y se lamía los labios.
Él quería morderla , sí no fuera está situación y no fueran los dos criaturas que chupan sangre todo sería muy incomodo ; pero...para una pareja de vampiros querer morderse entre ellos es más como sí le estuviera pidiendo permiso para besarle el cuello.
Lo cuál dehecho es demasiado íntimo , pues la sensación en esa clase de casos y más si son pareja es más "excitante" que "aterrador".
Lo que quiero decir , es diferente que Emma le muerda el brazo a Ray a que Anna le muerda el brazo a Ray, la sensación es diferente.
La rubia se sonrojó mientras seguía viéndolo, parpadeo un par de veces antes de verlo peligrosamente cerca de su cuello.
- es-espera....Ray...- la oji azul susurró antes de cerrar los ojos.
Pero no sucedió nada , nada absolutamente nada.
Abrió los ojos nuevamente , talvez fue solo un parpadeo sí...fue un parpadeo.
La rubia estaba agarrada al borde de la puerta de la entrada , mirando el pasillo por el cuál el chico que le gusta ya estaba demasiado lejos como para escucharla.
"¿ Espera..... qué?" La rubia se puso completamente roja.
Estaba muy avergonzada apenas ya no pudo divisar bien al azabache cerró la puerta y se dejó caer pegada a la puerta tapándose la cara con las manos.
Nada de eso había pasado realmente....bueno en parte.
- ...... sí lo besé- la rubia estaba muy roja hasta podría salirle humo de la cabeza.
Estaba gritando internamente porque luego de que se despidieron no ocurrió nada.
Todo esa fantasía para nada sana había salido enteramente de la cabeza de la rubia , ella se había quedado soñando despierta ....y no específicamente cualquier sueño normal y corriente.
Se estaba regañando a sí misma por pensar esa clase de cosas en su cerebro , no sabía cómo si quiera se le había ocurrido algo así.
Aún roja corrió hasta su cama para agarrar una almohada y gritar verdaderamente callando el ruido con su almohada azul.
Levantó su carita de la almohada y se mordió el labio con una cara de culpa que haría que cualquier persona se sintiera mal por ella.
No entendía lo que le estaba pasando , y no lo iba a entender ; hasta empezaba a preguntarse sí todas las personas sufrían de eso con sus crushes o solo era ella y la extraña criatura que es.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...