La rubia estaba ahora más tranquila.
Nada que un día con su mejor amigo y un pequeño sorbo le líquido rojo no arregle.....bueno entre comillas.
Verán , sí una persona normal se obsesiona hasta con el perfume que usa su crush ; el sabor de la sangre de Ray la lleva persiguiendo un largo rato.
Lo cuál la hace entender porque la amiga del azabache quiere morderlo a cada rato.
O al menos eso pensaba ella , porque claro la rubia no sabe que ese efecto solo es porque a ella le gusta Ray.
Pues si le preguntará a la pelinaranja , Emma le diría que la sangre de Norman sabe más rico.
La rubia se estaba calmando pues había tenido mucho trabajo y realmente necesitaba estar sola o descansar un momento.
Por lo que pensó que talvez solo talvez se quedaría en su casa o iría algún lado eso sí el cansancio no le ganaba primero.
Pues si estaba muy agotada no había podido dormir bien desde esa noche con Ray , por alguna razón no lograba conciliar el sueño.
Esa razón era el vampiro , no lo tomen a mal ; pero había dormido tan cómodamente abrazando al azabache que ahora se le dificultaba bastante.
Era lo más parecido a dormir en una cama suavecita y que luego tu cama pareciera una piedra.
Eso le estaba pasando.
"Bueno tampoco es para tanto Anna , ya se te pasará" pensó mientras suspiraba , ya sólo tenía que irse a su casa a darse un gran baño de agua tibia para calmar sus nervioso un poco.
No se le pasó.
Tomó su baño de agua tibia , se secó el cabello se puso su pijama se echó en su cama y se quedó pensando un largo rato hasta que decidió llamar a Ray.
- Ray , ¿ Estás ocupado ? - le preguntó sin decirle hola.
+ Si por ocupado te refieres a tratar de que Saskito tomé su medicina , pues estoy algo ocupado+ le respondió de manera no sarcástica+ ¿ Por qué preguntas ?.
- ....es solo que... quería saber qué hacías - le menciono la oji azul algo avergonzada- ¿ Es tan difícil darle medicina?.
+ Pues el problema esque debo dársela con una jeringa + Ray de verdad estaba con el celular en la oreja y tratando de darle su medicina al minino lentamente.
-¿ Tienes algo que hacer el fin de semana ?- le preguntó la rubia.
+............creo que no + le respondió el chico que ya estaba pensando lo que iba a preguntar +¿ Quieres salir?,¿ Después de lo de la otra noche aún quieres salir conmigo ?.
- ...bueno no fue completamente tú culpa - la rubia estaba roja - además me gusta mucho salir contigo.
+ Bueno supongo que podríamos salir + le respondió él aunque talvez sintió que la rubia entendió mal las cosas + a mí también me gusta mucho salir contigo Anna.
- ¿ De verdad ?- le preguntó la oji azul.
+ Claro , sí no me gustará no habríamos salido tantas veces + él soltó una pequeña risa + no pienses cosas erróneas , ¿ Sí?
- sí- la rubia suspiró algo más tranquila y tardó unos segundos - entonces el fin de semana.
+ Sip+
- adiós Ray - Anna le dijo tiernamente para luego escuchar un "hasta luego" y colgar.
Dejarse caer en la cama como si el corazón le latiera a mil por hora , cuando si fuera así ya estaría muerta.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...