3

181 29 98
                                    

Otro día más , la rubia fue a trabajar tranquilamente ; todo parecía demasiado normal.

Y ahí la invadió ese sentimiento de "demasiada buena suerte como para ser verdad , algo malo va a pasar".

Aunque talvez pudiera ser el hecho de que la oji azul no pudo tomar su pequeña siesta del medio día como buena vampira ; ya que no había dormido en dos días por el trabajo y también por varías cosas que tenían que ver con Nat.

" Me sorprenden los casos de gripe , ¿ Será una epidemia común de verano ?" Pensó ella confundida "sé supone que eso debería ser en invierno pero es cierto que el calor abrumador puede provocar esos mismos síntomas".

Literalmente estaba enfocada en su trabajo como para pensar en otras cosas.

Todo era demasiado tranquilo; al menos , hasta que fue al banco de sangre solo para ayudar.

Aunque haciendo eso siendo una criatura que toma sangre, se vería como sí un perro encontrara un lago de agua solo para él.

Por suerte la chica es de buen corazón y no es como sí fuera ahí a robar sangre.

-............¿ Qué pasó aquí ?- se preguntó viendo lo que estaba frente de ella.

Literalmente todos los trabajadores estaban vueltos locos , buscando cosas y con un montón de papeles; corriendo por todos lados y buscando registros.

- ¡¡ Anna !!- una enfermera pasante llegó corriendo ante ella bastante asustada-¡ Que bueno que llegas esto es un desastre !.

-¿ Qué pasó aquí ?- preguntó confundida, ella nunca esperó tanto escándalo en un lugar que es normalmente tranquilo.

-¡¡ Un robó !!- gritó la chica y en ese momento los otros enfermeros y doctores se le quedaron viendo cómo "te dijimos que no hicieras un escándalo más grande".

La rubia no entendía que clase de robó , bien pudo ser un celular , una mochila , una que otra cosa personal o jeringa , talvez unas muestras....incluso un niño ; pero esque no había ni un solo donante o paciente.

"Pobre chica apenas lleva tres meses de pasantía " pensó antes de que cierto olor la invadiera.

Sangre , Anna estaba oliendo sangre ; en un banco de sangre sería normal , pero este olor era como si alguien se hubiera desangrado en el piso.

-¿ Desde cuándo están así ?- preguntó la oji azul.

- ¡ Desde la mañana en el cambio de guardia !- la chica luego fue golpeada en la cabeza por no cerrar la boca.

La joven claro que terminó metida en el caos , pues se sentía mal , además ese aroma la estaba llamando por más que se resistiera , tenía que averiguar porque olía como si a alguien lo hubieran usado como fuente.

- no creo que quiera entrar ahí - un enfermo le dijo cuando la rubia estaba por abrir la puerta del almacén.

- .....¿ Se cayó una bolsa ?- preguntó confundida , pero eso tenía bastante sentido.

Talvez no debió abrir esa puerta , porque lo que vio la espantó.

Lo que habían robado , era una enorme enorme cantidad de sangre y había sido un pésimo trabajo pues había hasta bolsas rotas en el piso.

Como si hubieran entrado agarrado todo lo que podían y salir corriendo sin siquiera pensar en el desorden.

La rubia se mareo , pues era como sí estuvieras metido en una perfumería donde todos los perfumes están siendo usados al mismo tiempo o sí olieras cada uno de los aromas de diferentes alcoholes en una licorería.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora