¿ Tienen la menor idea de que estresante es para Ray este asunto?.
Sí la rubia ya le había dicho que le gustaban los ambientes tranquilos , que conozca a Emma no es realmente lo mejor del mundo.
Y esos eran sus pensamientos mientras iba caminando al lado de la rubia.
Anna la verdad no tenía ninguna emoción realmente con respecto a ese suceso , sí bien estaba feliz de ser más cercana a Ray.
Era probable que solo se pusiera nerviosa cuando conociera a la madre del chico que le gusta.
-¿ Como son tus amigos por cierto ?- preguntó la oji azul curiosidad.
"¿ Has visto a un perro súper inteligente y un perro que por alguna razón se cree canguro y salta ?, Más o menos así " pensó Ray.
- pues.......tu amigo que piensa que todos los vampiros son altos , podría entrar en crisis sí conociera a mi amiga - mencionó el azabache.
- ¿ Estas diciendo que es bajita ?-
- te estoy diciendo que parece una pulga - le respondió , Anna trató de no reírse.
- Ray , no puedes ser tan malo con tus amigos - la rubia lo miró con una sonrisa.
- oh eso lo dices porque tú no los conoces - Ray suspiró algo frustrado.
Ella solo pensaba que Ray está ba exagerando ,eso y que a veces parece más un gato molesto que una persona ; porque parece sumamente irritado con la idea.
Solo faltaban un par de orejitas para querer acariciarle el cabello.
Lo que la hizo sacudir su cabeza pues era una idea demasiado descabellada ,que hasta la hizo ponerse roja y solo seguir caminando al lado del azabache , siguiéndolo ; sin siquiera pensar a donde va.
- ya llegamos -
Ray la sacó de sus pensamientos cuando estaban junto en frente de una puerta y sí se trata denuevo del apartamento de Emma.
-¿ Es tú casa ?- preguntó la oji azul que ya estaba por paniquearse.
- ja no , no ; tampoco están deacuerdo con que te lleve a mi casa - le respondió el azabache - dicen que es sentido común.
"Como sí yo fuera un peligro , lo único peligroso es Saskito paniqueado , la última vez rasguño una pared porque alguien gritó afuera de la ventana" pensó Ray.
Anna no pudo responderle porque justo después de eso , una chica pelinaranja de cabello despeinado y ojos verdes abrió la puerta con una muy amigable sonrisa.
La cuál estaba por dar la bienvenida como cualquier persona normal , hasta que vio bien a la rubia.
"¡¡¡¡ Oh por dios es como una Odette real !!!!" Pensó Emma.
- Anna ella es Emma , Emma ella es Anna - Ray estaba manteniendo los escrúpulos - .....Emma....saluda.
- hola - Anna dijo con una vocecita bastante tierna.
"¿ Como una chica tan tierna a simple vista si quiera piensa en salir con Ray ?" Pensó la pelinaranja antes de mirar a su mejor amigo mirándola con cara de asesino en plan "sa-lu-da".
- ¡ Hola mucho gusto ! ! Soy la mejor amiga de Ray ! , Perdón esque no pensé que Ray de verdad traería a una chica - la oji verde soltó una pequeña risa - no esque haya mentido , esque a veces sus bromas y lo que de verdad dice en forma sería apenas y se distinguen.
- ...eso no es verdad , tú qué eres ciega y sorda es muy diferente - le respondió el vampiro azabache.
-¿ Por qué ciega y sorda ?- preguntó Anna confundida viendo al azabache.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...