33

137 24 69
                                    

Al día siguiente Anna despertó en los brazos del azabache....o más bien ella estaba abrazando al azabache como si fuera un peluche y él solo tenía sus dedos en los largos cabellos rubios que poseía.

Nunca pensó que dormiría con él y aunque no había sucedido nada más que una larga sesión de besos , era algo que la ponía nerviosa tenerlo tan cerca luego de eso.

La rubia pensaba si levantarse o no, pero él se veía profundamente dormido.

Por lo que solo cerró los ojos y esperar a que él se levantará.

Ray abrió los ojos y vio a la rubia con los ojos cerrados , claro que sabía que estaba fingiendo ; él lo había notado , la oji azul había estado abrazandolo toda la noche en la misma posición que una de sus manos estuviera mucho más apartada solo significa que se movió.

Además estaba sonrojada un sonrojó no dura tanto , vio a la rubia dormida unos cuantos segundos , verla dormir podría ser lo más parecido a ver el cielo.

Podría decir que estaba viendo una de las cosas más hermosas del mundo en ese momento....pero eso no hacía que le fuera incómodo dormir ahí , más por lo de ayer.

Casi se sobrepasaba demasiado rápido y no podía permitirse eso , él de verdad quería una buena relación con la chica y sí para eso debía ir a su ritmo entonces lo haría.

Porque el ritmo de Ray era : en una semana ya le habría pedido que fuera su novia.

- Anna despierta ya es de día- le susurró en el oído.

La rubia se erizó un poco, no esperaba tal contacto tan rápido en la mañana.

- créeme no me molesta que duermas así, pero es un poco incómodo cuando tú ya esas despierta- le dijo y la rubia abrió los ojos derrepente.

-..... pensé que estabas dormido- ella dijo algo avergonzada.

- ayer fue algo que me ocasionó insomnio- le respondió para acariciar sus cabellos rubios.

- ......- la oji azul quiso esconder su cara pero no podía en ese momento-¿ No te molesto dormir con ropa de salir?.

- no tienes idea cuantas veces he dormido en jeans- le respondió y luego soltó una risita - dime...¿ No tenías nada que hacer hoy?.

-¿ Hoy ?- la rubia suspiró para pensar , tenía un libre extra por haber hecho muchas muchas horas extra y sí no se lo daban les caí tremenda demanda.

Pensaba que tenía un día tranquilo hasta que recordó que tenía un amigo pelirrojo que iba a ir ese día.

- .....te tienes que ir - le respondió la rubia.

-¿ Por que? - le preguntó algo confundido hasta podría decir que tenía miedo de que a la rubia ya no le interesada...como sí hubiera hecho algo mal el día anterior.

- Nat va a venir y lo que menos quiero esque se entere que pasaste la noche aquí - le respondió y Ray se le quedó viendo.

Tenía una mirada algo fría pero si lo mirabas lo suficiente se veía como un :"¿ No quieres que sepa?".

- esque Nat es muy paranoico , la última vez que salimos y llegué tarde quiso ir a clavarte una estaca - le respondió poniéndose nerviosa con la mirada del chico.

- está bien esta bien , pero...- el azabache le puso un dedo en la frente- ¿ Como esperas explicar la mordida en tu cuello?, Yo la veo muy visible.

La rubia se sonrojó demasiado se le había olvidado ese detalle y se moría por dentro de la vergüenza.

Ray apreciaba la vista de la rubia roja de vergüenza solo un rato más hasta que ella misma se levantará de la cama.

Claro que luego de irse fue todo muy incómodo demasiado , miedo a quedarse solos , porque si se quedaban solos podrían....ya saben......

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora