30

106 22 101
                                    

Y había llegado el día.

Apenas fue el día siguiente podrían ver a una rubia bastante contenta y hasta nerviosa.

Pero parecía más como sí hubiera amanecido de un humor felizmente contagioso.

Como sí nada pudiera arruinarle ese día realmente , y hasta podrían atreverse a intentar arruinarle el día pero eso no pasaría claro que no.

Por lo menos la rubia solo tenía que esperar unas cuantas horas más para poder ver al azabache.

Lo cuál solo estaba haciendo que se pusiera más ansiosa de lo normal , ¿ Saben?, Empieza a cuestionarse si eso ya es cosa de ella o todos son así....o todos los vampiros son así.

Porque ya no le veía lógica a sus propias de ver al azabache.

"Cálmate Anna estás igual que una niña chiquita a la que le prometen ir a Disney y está a punto de subirse al avión" pensó regañandose mentalmente mientras tomaba agua para calmarse.

"........ni siquiera sabes que vas hacer Anna"

Y ahí se le fue toda su calma, porque nunca acordaron que iban a hacer , si iban a salir a algún lado o qué.

Lo único era que Ray iría a buscarla a su casa y eso ya la estaba poniendo demasiado nerviosa.

"Cálmate" se dio un golpecito en la frente para luego volver a concentrarse.

"No le has dicho a Nat , ¿ Como puedes estar completamente tranquila si no le has dicho a Nat?" Y volvió a entrar en pánico.

Esa pequeña vocecita en su cabeza conocida como sus pensamientos estaba demasiado interesada en hacer sufrir a Anna todo el tiempo hasta que viera a Ray y a ella empezaba a molestarle y demasiado.

Al menos hasta que por fin llegó la hora.

No era exageración decir que estaba pegada a la puerta viendo por el pequeño orificio de su puerta para ver cuándo llegaba el azabache.

Como un niño chiquito esperando a Santa en la noche , si alguien la estuviera viendo diría dos cosas : o que parecía una niña o que era una desesperada.

Hasta que por fin vio al azabache y pensó en abrir la puerta , pero primero dejó que él tocará , así no se vería tan "te estaba esperando".

- Ray....holaaa - la rubia abrió con una sonrisa bastante tierna y un tono bastante adorable - recién me acababa de peinar.

"Mentira , mentirosa , mentirosa , mentirosa " pensó regañandose.

"¿ Por qué le mientes ?, es detective el ha de saber es mentira con solo verte a la cara"

- sabes que no tenías que decir eso, ¿ Verdad ?- le preguntó soltando una pequeña risita.

La rubia se sonrojó , demasiado.

¿ Sus ojos le estaban jugando una broma o hicieron complot con su cerebro?, Porque para la rubia el azabache no solo se veía guapo como siempre , si no que ahora parecería verse más atractivo.

Como eses escenas donde le pones fondo iluminación y música de fondo a un personaje masculino desde la perspectiva de una chica.

Pero para la fortuna de la rubia , ella no era la única teniendo un momento difícil para evitar que salieran sus nervios y su cara estuviera roja como un tomate.

Ray podría estar teniendo exactamente el mismo efecto , porque se había quedado viendo a la rubia , era como si hubiera visto una diosa en persona; juraba que escuchaba las arpas sonando de fondo con una gran luz detrás de la rubia.

Vaya que le estaba costando seguro en sus cabales, sí por Ray fuera ahora mismo estaría besando a la vampira en los labios y aferrandola contra él.....y quién sabe que más en esa cabecita de gato en celo.

- entonces....¿ A dónde quieres ir ?- le preguntó aún parado afuera del apartamento de la rubia.

- la verdad no tengo muchas ganas de salir - le respondió la rubia algo cansada.

"Oh créeme no es buena idea para mis nervios que yo entre a tu casa" pensó Ray.

- ...pero...tampoco es como que quiera quedarme en casa - la oji azul sonrió algo nerviosa.

"Solo lo dices porque no arreglaste bien tu cama y la cobija sigue encima de ella y no quieres que vea tu peluche de conejo" pensó la oji azul en su mente.

-¿ Quieres salir a caminar y ya ?- le preguntó el azabache - las estrellas hoy se ven bien.

- sí, vamos - la rubia salió con el bolso en mano y cerró la puerta.

"...¿ Un momento así iba la confesión japonesa ?" Pensaron los dos y se pusieron nerviosos al no saber si tomarlo como una o no.

Tan nerviosos y tan ansiosos esa velada nocturna no fue para nada agradable en cierto punto.

Ni se habían dado cuenta que estaba usando el otro , aunque solo eran un vestido azul oscuro y una gargantilla negra en la vestimenta de la rubia y el azabache unos pantalones y una camisa negra arremangada hasta los codos.

Total parecen esa pareja que si ve una persona bisexual no sabe si va a babear por él o por ella.

Esa pareja que se perfecta en todo sentido y que no da envía , no claro que no ya es otra cosa.

Ya no te crees lo perfecto que se ven....claro eso sería si los dos estuvieran seguros de lo que están haciendo.

La gargantilla en el cuello de Anna solo está jugando con la mente de Ray.

"Se vería mejor si no la tuviera puesta.... así no habría una línea pequeñita impidiendo ver su cuello completamente desnudo" pensó.

"¡ No no no espera espera !, ¡ Comportate!" Pensó para luego seguir viéndola disimuladamente " ¿ Qué tan vistoso sería una pequeña y diminuta mordida en su cuello?".

La verdad esque estar sentados en una banca viendo las estrellas era sumamente relajante para esos dos que por poco y no se lanzaban sobre el otro.

Se tocaron las manos por accidente mientras veían las estrellas.

- ...... perdón - Ray volteó a otro lado para no sonrojarse.

- .....tranquilo....- la rubia tapó su cara con una mano.

Luego de eso se quedaron callados y sumamente callados al menos hasta que Ray dejara a Anna denuevo en su casa.....sí esque solo la iba a dejar en su casa.

.
..
.

.
.
.
..
..

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
...
.
.

.
..
.
...
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

.
..

..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

.

.

.
.

.
.
.
.
.
.
...
..

.
.
.

.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
.
.
.
.
Taraaaaaaaa

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora