13

133 26 88
                                    

Salieron del museo una media hora después.

La verdad la rubia se había entretenido bastante mientras miraba las pinturas, además de claro la conversación con el azabache.

A pesar de aún estar bastante confundida no podía negar que sí le gustaba la compañía del chico.

Era diferente a empezar hacer amigo de alguien que apenas conoces , con el miedo de confiar en él o no ; con el chico se sentía en calma.

Y eso la estaba asustando....no podía sentirse tan calmada con él.

"....es una calma tan linda que es alarmante " pensó la rubia.

"Cálmate talvez es por el trabajo , trabajad en un ambiente donde si un paciente está demasiado calmado debes verificar que este vivo"

"Hablando del hospital.....no Anna no ...."

- ¿ Tienes sed ?, Hay una tienda que vende jugo de fruta por aquí cerca - la oji azul le dijo al azabache.

- sí , está bien - el de ojos oscuros no se iba a negar , por cortesía y por querer pasar tiempo con la rubia también.

Anna no lo sabía pero Ray realmente se sentía cómodo con ella , el solo caminar a su lado sin decir ni una palabra era realmente relajante para él.

Era muy agradable para él , aunque también debía admitir que la sonrisa de la rubia era suficiente para que él tuviera que esforzarse para mantener la calma.

Ya en una mesita los dos estaban uno frente al otro , él solo se encontraba tomando de su jugo de mora calmadamente.

- entonces...........- la rubia habló cortando el silencio - ¿ Ya sabes quién hizo el robo?.

- ¿ Otra vez esa pregunta ?- Ray sonrió de lado mientras ella se ponía nerviosa - sabes que es de trabajo.

- sí pero.....ya ha pasado bastante - mencionó la oji azul.

- bien te lo diré , pero....tienes que responder algo primero - él la vio asentir -¿ Solo te estás acercando a mí para que te responda ?.

- no no no , claro que no - Anna lo miró a los ojos.

"No está mintiendo " pensó Ray.

- tranquila era una broma - le respondió para soltar una pequeña risa- te lo diré para que no vuelvas a preguntarme.

- .....¿ Por qué no ?- preguntó ella.

- ¿ Como te sentirías si yo te preguntará sobre un caso de un niño enfermo en particular ?- le preguntó y la rubia en ese momento se quedó pensando.

- está bien tienes razón... perdón - la rubia sonrió algo avergonzada.

- bien - Ray la miró por un momento para luego desviar la vista.

"Es muy linda"pensó.

- El crímen fue cometido por un grupo de adolescentes vampiros - le dijo en voz baja para seguir tomando su jugo.

-¿¡ Eh !? - la rubia se sorprendió demasiado - pe-pero.....¿ Por qué ?.

- ....bueno son adolescentes , a los chicos de esa edad les vienen ideas locas a la cabeza, algunos las ejecutan - le respondió el azabache -¿ Por qué esa cara?.

- sí entiendo....algunos de mis compañeros de clase hablaron de robar un banco , pero ¿ Un banco de sangre ?- la oji azul estaba shockeada.

- claro porque tenían sed de sangre y estaban en un estado de frenesí - le respondió el azabache y la rubia aún no entendía - ....entiendo que no sepas nada de nuestra historia pero.... ¿ En serio no sabes cómo funciona la pubertad , cuando tú misma debiste pasarla ?.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora