6

174 29 108
                                    

Luego de esa agradable velaba espontánea la rubia fue tranquilamente a su apartamento , solo para encontrarse a Nat esperándola adentro.

El pelirrojo estaba sentando en una silla con una taza de té mirándola.

-¿ Como entraste ?- le preguntó la vampira confundida.

- tengo una copia de tu llave , que tú me diste - mencionó el pelirrojo para tomar de su té - ya que volviste , he de suponer que por lo menos tienes un número de un chico.

- .........- la rubia pasó de largo para dirigirse a su habitación.

- Annita - el pelirrojo pensó por unos segundos -¡ Entonces sí lo tienes !.

- ......no - respondió la oji azul de un tono algo temeroso , mientras sacaba una pijama.

-¡ Oh claro que lo tienes !¡ Estás evitando la conversación !- el chico se acercó pero la rubia cerró la puerta.

- Nat estoy cansada no he dormida en dos días quiero dormir - mencionó la rubia mientras se ponía la pijama y se hacía sus trenzas.

-¿ Pero sí conociste a alguien no ?- le preguntó el pelirrojo.

- .....s-si - la oji azul abrió la puerta y vio la cara del pelirrojo como diciendo "¡¿y el número?!" - ......y sí tengo su número.

- genial , ahora...- Anna lo interrumpió.

- no le voy a marcar - la oji azul caminó hasta la cocina para tomar un vaso con agua - es muy tarde y además no es lo que estás pensando , yo no le coquetee.

-....ummm bueno al menos es un progreso - el pelirrojo agarró una de sus trenzitas para jugar con ella - ahora necesitas tener más números , tú realmente necesitas un novio.

- ...¿ Y que te hizo cambiar de opinión con respecto a eso ?- preguntó la rubia pues el chico siempre decía que ella no podía tener novio.

Principalmente con la excusa de "nadie es lo suficientemente bueno para ti".

- .....pues.....cuando yo tengo pareja , pienso que estás muy sola - el pelirrojo abrió un cajón agarró un chocolate - solo no quiero que te quedes sola ya eres bastante grande.

La rubia solo lo escuchó atentamente tomando su agua , no funcionó aún tenía sed ,lo miró por un momento fijamente.

- ¿ Qué me ves ?- preguntó Nat confundido.

- ...........- la oji azul agarró un trapo y le dio un golpe en la mano al chico.

-¡¡ Annita !!- el pelirrojo se asustó.

- tenías un mosquito - respondió calmada para luego dirigirse a su cuarto.

Nat la siguió pues quería seguir hablando con ella , pero por hacer eso la vio abrir una puerta de su clóset donde había un mini refrigerador.

-¿ Guardas maquillaje ahí ?- preguntó confundido.

- nop - ella abrió la puerta y sacó una bolsa de sangre-  sí no quieres ver date la vuelta.

El pelirrojo la verdad se asustó un poco , pues nunca la había visto tomar directamente de una de esas bolsas.

A pesar de que le causaba un poco de miedo , todo ese miedo se fue luego de que vio que Anna estaba tomando como si fuera uno de esos juguitos que venden en bolsitas selladas y con ya el piquito para tomar.

"Sí...ella le quita lo atemorizante " pensó.

-¿ Pero por qué lo tomas directo de la bolsa ?- preguntó el pelirrojo.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora