18

110 23 136
                                    

Anna estaba por hacer algo bastante pero bastante extremo para ella.

Pues verán de las pocas veces que la rubia dijo que le "agradaba un chico" si agradar no gustar , Nat como todo mejor amigo celoso entraba en una especie de estado casi psicópata donde no paraba de resaltar todo lo malo de esa persona.

Sí , la rubia le iba a decir a su pelirrojo amigo sobre Ray.

-¿ Y se puede saber por qué me llamas este día a esta hora ?- preguntó el chico entrando con una cara de cansancio.

-¿ Qué te pasó ?- preguntó Anna al verlo se sintió preocupada.

- mi trabajo me pasó , pero podemos dejar eso para más tarde no quiero hablar de eso - le respondió rodando los ojos.

Nat se lanzó al sofá de todo menos de una forma diva , así de notaba lo cansado que estaba.

- ¿ Y bien mi adorada rubia de trenzas doradas ?- le preguntó viéndola.

- ...............¿ Te acuerdas del chico que me dio su número ?- le preguntó sentándose al lado suyo en el sofá.

- oh claro claro - lo pensó antes de reaccionar -¿¡ Tuviste una cita con él !?.

- .....aja...-

Vio como los ojos de Nat empezaban a sacar chispas y brillitos.

-¿¡ Y !?-

- ...bueno salimos un par de veces - le respondió la oji azul.

-¿¡ Y qué más !?- Nat ya estaba hasta por sacar un cuaderno.

- ....y nada más Nat , ni siquiera nos hemos besado - le respondió y al chico se le fue toda la emoción.

- .........bueno.....es un avance....total no siquiera quería que fueras tan rápido - el pelirrojo le acarició el cabello como si fuera una especie de animalito - ¿ Y como es él sujeto en cuestión ?.

-¿ Por qué quieres saber ?- preguntó ella.

- porque Anna ,tu no puedes salir con cualquier chico ; tú necesitas lo mejor de lo mejor - mencionó el pelirrojo - y preciso información.

- .........¿ Prometes que no te vas a enojar ?- ella ya estaba imaginando la reacción en su cerebro.

-¿ Qué tan malo podría ser ?-

Para que dijo eso , la rubia le contó al pelirrojo , pero es Nat....su reacción fue la ya esperada"¡ Anna no es bueno para ti!"; Seguido de todo lo obviamente mal con Ray.

Él ni siquiera conoce a Ray.

- .....Nat ni lo conoces & le dijo la rubia.

- no necesito conocerlo para saber que no es bueno para ti - le mencionó el pelirrojo - tiene pinta de que escucha Muy chemical Romance , en algún lado tiene un tatuaje y muy probable se haya intentado suicidar más de dos veces.

- ......Nat , no juzges tanto a la gente , no tiene tatuajes y estoy segura que no se intentó suicidar - mencionó la rubia.

Ella tenía razón , pero realmente no lo sabía.

- a ver deberías revisarlo - el pelirrojo se cruzó de brazos.

- ......¿ Puedo continuar ?- le preguntó ella a su mejor amigo.

-¿ Ay más ?- alzó una ceja mientras miraba a su mejor amiga.

"¿ Como puede ser mayor que yo y no tener experiencia ni en chicos ni en citas?" Pensó Nat para luego acordarse que su amiga se mato estudiando por años.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora