31

157 21 69
                                    

Ray si había acompañado a Anna hasta su casa y como la vez pasada , el azabache se había quedado en el borde de la puerta pero sin entrar al apartamento de la rubia sacando de quicio a la rubia en sí.

Porque se veía bien tranquila y todo , pero ella quería algo más ; solo no lo decía porque ella misma se moría de vergüenza de solo pensarlo.

El vampiro por otro lado , ¿ Saben lo mucho que le cuesta el mantenerse de ese lado se la puerta ?; Es la típica de ha estado tanto tiempo viendo todo desde el marco que ya quiere ver.

¿ Saben ?, Como un niño curioso o un gato curioso; pero tiene modales desgraciadamente.

Él no es Emma , la cual podría haber pasado como si fuera su casa hace rato.

-¿ Y cuándo quieres volver a salir ?- le preguntó el azabache para desviar la conversación.

- ..........primero debo ver si tengo un día libre - mencionó la oji azul para "sonar interesante"-....pero mi agenda siempre está vacía en cierto punto , ¿ Cuándo quieres salir tú?.

"Anna no te sale no te sale para nada sonar interesante y mucho menos coqueta eres un desastre " pensó regañandose "a ya sabía yo que tenía que haber escuchado a Nat en secundaria pero NOOOOOOOOO".

"Ay qué tonta eres Anna se va ir como la otra vez " pensó la rubia " y esta vez ni siquiera vas a darle un besito".

"¿¡ Por qué demonios se ve más tierna aún!?¡¿ Qué es lo que hice para que me pongan tan difícil irme ?!" Pensó Ray mientras miraba a la rubia que solo se había quedado en silencio unos segundos.

- ........¿ Quieres salir el sábado?- el azabache sentía la necesidad de salir corriendo pero la necesidad de quedarse , era demasiado incómodo.

- sí sí está bien - Anna le sonrió.

"Adiós plan de spa con Nat a quien le interesas" pensó la rubia "no es como si Nat no pudiera venir otro día".

La rubia se frotó el hombro algo nerviosa.

-.....está haciendo algo de frío ahora mismo- dijo en voz alta.

- deberías ir adentro- Ray le dijo instintivamente pero no en plan de "adiós cierra la puerta de una vez"- un momento......no está haciendo frío....

-.....bu-bueno adiós , cuidate llámame cuando llegues a casa ,¡ Mándame una foto de Saskito !- la rubia le cerró la puerta en la cara toda nerviosa.

"¡ Eres un desastre Anna!" Se gritó a si misma en su mente.

"¡ Le cerraste la puerta en la cara !"

En ese momento Anna volvió abrir la puerta y vio al azabache con la mano en el marco.

-¿ Qué haces aún aquí?- preguntó la rubia.

- esperando a que abrieras la puerta - le respondió con una sonrisa de gato juguetón.

-¿ Para ?- se puso bastante nerviosa.

- despedirme , sabía que la ibas a volver abrir - le respondió Ray calmadamente para luego verla a los ojos - adiós Anna.

La rubia vio cuando iba a voltear para irse caminando por el pasillo.

- ......Ray - Anna lo llamó algo insegura - espera.

-¿ Sí?- se giró en el mismo lugar y la miró confundido, pero también como si estuviera esperando algo.

Anna se acercó lo suficientemente para darle un pequeño beso en los labios.

Fue como sí se hubieran puesto de acuerdo inconscientemente , porque luego de que la rubia se separara Ray le agarró la mano y la volvió acerca para darle otro beso en la boca.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora