La joven rubia vampiro terminó de atender al pequeño paciente.
Uno creería que los vampiros no sé enferman , pero esa regla realmente solo aplica con los más grandes y la mayoría del tiempo.
Los niños vampiro no son muy diferentes a los humanos realmente , dependiendo del niño puede o no contraer ciertas enfermedades comunes humanas.
- es solo un virus o puede ser reflujo , como no tiene muchos síntomas esas son las posibilidades - mencionó la oji azul - también puede ser por el cambio de ambiente; le recomiendo que no le de cosas muy calientes , estamos en verano y es recomendable bajarle la inflamación con cosas heladas, pero tampoco le de hielo.
- escuchaste , ya no vas andar mordiendo hielos - la madre regalo al niño.
-¡ Pero mamá aún no compras el aire acondicionado !- el menor se excusó.
- eso es todo , que tengan una buena noche - la rubia soltó una pequeña risa.
Ese era su último paciente del día y apenas eran las nueve y media de la noche; cualquier persona normal con un turno que empieza a las cuatro y acaba a las nueve y media estaría cansada, pero bueno para ella no era la gran cosa.
- hey Anna - una enfermera la llamó mientras salía de la oficina -¿ Vas a ir de voluntaria de nuevo ?.
- no , eso fue ayer - la rubia le respondió - ¿ Cuanto más te vas a quedar?.
- solo unas dos horas más , en lo que llega el cambio de turno - respondió la joven - ¿ Quieres venir mañana a una fiesta ?, Van a ir puros compañeros de trabajo.
- ...........no lo sé...- la rubia era demasiado amable para decir que no , pero ella no quería ir - ...no sé si tenga algo que hacer.
- anda tienes que venir , nunca has salido con ninguno de nosotros - mencionó la chica- piénsalo , ¿ Sí ?.
-ujum - la rubia asintió para luego irse a los vestidores.
Luego de eso la rubia salió del trabajo , sí no fuera porque está trabajando y vive en la ciudad las nueve y media sería demasiado tarde; pero en donde vive a esa hora todos los letreros empiezan a prenderse , la luz del sol que ya se ocultó es reemplazada por la luna y las luces de las casas y negocios.
El ambiente tiene gente caminando y autos , es como sí no fuera tan tarde.
Anna solo se quedó esperando en el estacionamiento a que llegará a Nat a buscarla
- subete que nos vamos a casa - mencionó el pelirrojo en su convertible rojo , mejor conocido como el diva móvil , al más puro estilo de Regina George.
-¿ No querías ir al spa ?- preguntó la oji azul confundida.
- cambie de opinión no quiero que nadie me vea con esto - el pelirrojo estaba con mascarilla solo por el grano - además hay cosas de spa en mi apartamento.
- sí tú lo dices Nat - Anna no tenía ninguna problema , además la cama del chico era como si estuviera hecha con plumas importadas de algún animal suave, aunque fuera libre de sufrimiento animal.
La rubia había sido su amiga desde primaria , con la cercanía de ellos dos en algún punto el pelirrojo tuvo que enterarse de la naturaleza de su amiga.
Porque sí ellos dos tienen casi la misma edad , Anna es mayor por meses.
Ya estaban en el apartamento del pelirrojo en su "sesión de spa".
-¿ Entonces el niño que atendiste era un vampiro ?- preguntó el pelirrojo mientras se colocaba la mascarilla en la cara.
-aja - la rubia se estaba haciendo sus trenzitas para evitar nudos en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...