Nat podía ver a su mejor amiga actuando de una manera algo rara; por decir de menos la rubia no era la clase de chica que verías pensando en la nada por un gran periodo de tiempo mientras se le sonrojaba los cachetes.
No claro que no , era el tipo de chica que se quedaba en la nada por no entender o ser demasiado inocente para entender.
Vamos que la rubia apenas distinguía si otro chico le estaba coqueteando o no.
Iba pasado una semana , Anna se encontraba afuera en el centro comercial ; solo porque estaba acompañando a su amigo pelirrojo.
Él cuál estaba loco por conseguirse ropa nueva porque en sus palabras :"no tengo nada para otoño"
Anna solo se puso a pensar en lo que el otoño significaba , muchos resfríos ,muchos padres extraños llevando a sus hijos a emergencias cuando no es una emergencia......demasiado trabajo.
Le dolía la cabeza de solo pensar a cuántos niños vería por día , no la malentiendan ; le agradan los niños pero algunos no son de comportarse bien cuando van al doctor eso es todo.
Aunque también pensaba en otra cosa , precisamente en Ray ;¿ Era algo con lo que pensará seguido ? ,Pues sí.
Uno simplemente no despierta en el cuarto de la persona que le gusta , se da cuenta que no está ; se revisa y resulta que efectivamente no pasó nada y nadie se aprovecho de nada ; y se olvida fácilmente del asunto.
No claro que no.
- ahora que lo pienso Annita debería comprarte ropa nueva - mencionó el pelirrojo acercándose y con un vestido - pruebatelo.
- no quiero - le respondió la rubia - ya tengo mucha ropa azul Nat , otro vestido azul no es una buena idea.
- ummm sí tienes razón- Nat se quedó pensativo - ....que color...¿ Qué color?.
La rubia se le quedó viendo con la cabeza algo inclinada , cuando recordó algo y no pudo quedarse callada.
- .......¿ Qué tal turquesa oscuro ?-
-¡¿Turquesa oscuro ?!, Eso sería demasiado oscuro para ti Anna - mencionó Nat sorprendiéndose - si hubieras dicho rojo te lo hubiera pasado , pero ¿ Turquesa oscuro ?, ¿ De dónde sacaste esa ide....
El chico miró la cara de la rubia , estaba algo avergonzada y un poquito sonrojada.
-¡ Él te lo dijo !- gritó escandalizado -¡ No no no jamás lo permitiré !¡ Tú no te volverás emo!.
- Nat tener ropa no te hace Emo , tú tienes ropa negra - le respondió cruzándose de brazos.
-¡ Sí pero la mía tiene brillos!-
- .....Nat ya para con eso - le respondió algo irritada.
A Nat eso lo asustó , pues realmente no la había visto así de irritada o molesta nunca , ni siquiera en esa semana sensible del mes.
Por un momento pensó que Matilda tenía razón y cuando no toma sangre una vez por semana se irritaba.
Nat sigue creyendo que es mentira , pero todos sabemos que sí irritada demasiado a alguien no tiene que ser un ser sobrenatural como para querer ahorcarte.
También Nat la notaba como fuera de la realidad , como sí en algún punto del día se quedará pensando o soñando despierta.
Claro a veces lo hacía , pero ahora era más seguido y casi nunca le decía nada luego de que le pusiera los pies en la tierra.
Y al no poder quejarse con la misma rubia sobre su comportamiento término por quejarse del comportamiento de su mejor amiga con Chris.
Como sí eso fuera a servir , solo lo hacía para hablar con alguien sobre eso en específico.
-¡¿ Puedes creerlo ?! , ¿ Como puede ser ?,¿ Qué le está pasando a la niña tierna que conozco ?, Es como si se le hubiera activado un chip en el cerebro - se quejaba por teléfono.
+......Nat.....¿ Por qué me llamas para quejarte de eso ?+ Preguntó el menor+ lo más probable esque sea culpa tuya.
-¿¡ Mía !? , ¿¡ Por qué mía !?- gritó como si le hubieran acusado de un asesinato.
+ .....no lo sé piénsalo , le habrás pegado tu comportamiento o quizás es tu culpa por verte Mean girls y heathers en cada pijamada que has hecho con Anna+
- ....que malo eres - Nat le dijo al menor.
+ Estoy ocupado comprando comida para mi erizo+
En ese momento el pelirrojo se disculpó y Chris cortó la llamada y siguió con su vida pacífica.
Lo del erizo no era mentira si tenía uno de mascota , era pequeño y con dos ojos enormes negros como si fuera un peluchito.
Así que estaba comprando la comida para su pequeña mascota , cuando se puso en la fila para pagar y justo en la fila de al lado , había una chica que parecía estar comprando cosas como sí acabará de adoptar un perro.
Ya saben la clase de personas que compra ropa , cama , tazón de agua , de comida ; correa etc....
Lo curioso esque ella planeaba llevarlo todo ella sola.
La chica en cuestión tenía tez morena y cabello oscuro , a pesar de estar llevando todas las cosas como sí fuera una niña chiquita que su madre la ha puesto agarrar la ropa limpia con los dos brazos haciendo un montículo ; parecía no tener dificultad algun con absolutamente nada de lo que iba a comprar.
Pero Chris era muy curioso , demasiado curioso ; tanto que terminó por dirigirle la palabra.
-¿ Qué perro es ?- preguntó de la nada , talvez le daba curiosidad por el simple hecho del tamaño del collar.
- ......oh...es un pastor alemán - mencionó la chica - tiene como dos años......¿ Tú tienes un erizo ?.
Solo lo había dicho por la obvia bolsa de comida para erizo, eso y le parecía curioso , no sabía que los erizos fueran mascotas.
- sí , se llama Stuart - por un momento se sintió muy alargado de que le preguntarán por su mascota.
Pero cada que alguien se entera que tiene un erizo siempre le preguntan , así que ya era como rutina para él.
- ....¿ Un erizo llamado Stuart ?- Jemima se quedó un poco confundida.
Más porque no tenía ni idea de dónde había sacado la idea , si fuera un ratón entendería la referencia.
-¿ Y pincha ?- preguntó con curiosidad.
- cuando se encariñe sus púas dejan de estar erizadas , así que no pincha - mencionó el chico.
Puede que por el tamaño de la fila , terminarían hablando unos quince minutos ...o treinta porque los cajeros eran demasiado lentos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
....
.
..
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
....
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
..
.
.
.
.
.
..
...
.
..
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...