Era como si se hubieran olvidado de cosas importantes y hubieran entrado a una pequeña burbuja en la que sólo existen ellos dos.
Y ambos tan ansiosos y desesperados , que se les había olvidado por completo que no tienen nada de oficiales.
Él estaba disfrutando demasiado ese momento como para si quiera revisar la hora , Ray juraba que sí sonaba su celular porque alguien lo estuviera llamando , él no respondería lo dejaría en visto mientras pudiera seguir con la rubia en ese momento.
Anna por otro lado de alguna forma parecía como si su vergüenza y timidez se hubiera ido por unos momentos para disfrutar de este tiempo con el azabache.
Que podría decirse que era cada vez más intenso , que ya no eran solos besos ; si bien en un momento el vampiro solo acariciaba la cabeza de la rubia , estaba controlando se porque esa mano acabaría en otro lado sí seguían así.
Dejaron de besarse para volver a juntar sus frentes como sí hubieran estado bajo en alguna y recién salieran a respirar de manera rápida , estaban muy ansiosos pero confundidos; era como si estuvieran agarrando valor porque ya ninguno de los dos podía procesar qué tan rápido iban.
A pesar de ya estar en la cama de la rubia , por lo menos no estaban echados en la cama uno sobre el otro......por ahora.
- ¿ Estás bien ?- le preguntó el azabache a la rubia en un susurro.
- ..........- la rubia se quedó callada unos minutos aún sonrojada- sí...es solo que....no pienso decirle a nadie de esto.
- sí... sería incómodo tener a tu amigo queriendo matarme - le respondió.
- oh a mi mamá preguntando - la oji azul estaba temblando.
Ray le acarició los cabellos rubios , mientras ella dejaba de temblar.
El momento de calentura se les había pasado y solo quedaba un momento semi-tierno.
La rubia parecía a ver despertado de su shock y poco a poco terminaba siendo abrazada por Ray.
Pero se podría decir que por la situación cada toque no hacía más que erizarle la piel , ya se cuestionaba si era seguro o no volver a besarlo en este momento.
Porque sí quería hacerlo aún, decir que ya se le había pasado era una vil mentira.
Anna escondió su cabeza en el hombro de Ray algo avergonzada pero por lo que estaba pensando , suspiró para tratar de calmarse.
Ray trataba de pensar en otra cosa pero no podía , menos con la rubia aferrada a él, pero como ella no estaba tan bien que digamos en este momento , estaba más enfocado en calmarla.
Después de todo , ya había tenido mucho más de lo que esperaba en esa cita.
La rubia parecía estar más calmada , Anna ya se sentía bien como para hablarle ; hasta que se dio cuenta que estaba demasiado cerca del cuello descubierto del azabache.
Sí bien Ray no era humano , si era posible morderse entre vampiros.
La rubia suspiró para tratar de mantener la calma , pero inevitablemente terminó por quitar su cara de ahí solo para tener la mejor posición para morderle el cuello.
Como una especie de instinto que no hacía nada más que complicar las cosas justo ahora.
- ¿ Qué estás haciendo ?- le preguntó Ray a la chica , pues realmente no tenía ni idea o si la tenía , no pensaba que ella lo haría realmente.
La escucho respirar bastante ondo como si tratará de detenerse , pero no le era posible era como si la llamará.
Era tentación.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...