La rubia se fue sintiendo cada día peor , porque claro se había enfrascado en ese insignificante detalle que no debería de molestar su cabecita ,ni siquiera debería de dudar algo tan obvio.
Sí bien había ido a trabajar , es cierto que se sentía cada vez más cansada , como si tuviera gripe...pero es extraño.
Porque a los vampiros no les da grite , es más era tan raro que cuando preguntó a sus compañeras de trabajo si ella se veía bien ; todas dijeron que Anna no tenía nada de malo.
Que hasta se veía mucho más bonita de lo normal , no entendía que le estaba pasando y no iba a dar un esfuerzo para entenderlo porque no tenía la gana.
No le daban ánimos de si quiera investigar que tenía , solo sabía que en su casa a veces tocia como sí estuviera enferma pero al revisarse no parecía tener nada más que la frente caliente.
Aún así se sentía pésimo, demasiado ; incluso llegó a creer que tenía anemia...pero ella no tenía anemia.
Ella comía saludable , además ¿ Como le daba anemia a alguien que toma sangre?.
Eso tampoco le cuadraba del todo , ella solo suspiró pesadamente y así desganada trataba de seguir con su día a día.
¿ Pero saben que era lo más loco ?, Ella no tenía depresión absolutamente no; estaba muy feliz de estar viva y todo, su trabajo iba bien , su familia , sus amistades.
La pobre rubia sí tan solo supiera lo que le estaba pasando.
Ya llegado el sábado , pues aún sintiéndose tan mal, no le dijo a Ray que no iban a salir ; pero hubiera sido mejor que lo hiciera.
Porque la rubia por ir a comprar en ese estado dejo la puerta abierta y no había problema porque en sus vecinos no son ladrones , pero igual la hubieran regañado.
Ray llegó y él iba a tocar la puerta pero cuando la vio adentro se empezó a preocupar, pues una puerta abierta daba muy mala espina.
-¿ Anna?- el azabache preguntó , pero al no escuchar respuesta entró preocupado -¿¡ Anna!?.
Esque de lo preocupado que estaba que fue hasta la habitación de la chica , donde la encontró tirada en la cama como si hubiera caído de la nada.
De un solo golpe y sin rebotes en las cama , como cuando ya cansado de ir a la escuela tiras tu mochila a la cama en un peso muerto , así mismo parecía la rubia.
Que había caído como fuera.
- Anna....¿ Qué te pasó?- preguntó Ray confundido y preocupado no sabía si acercarse o no.
- Ray.....- la rubia si lo había escuchado pero no tenía ganas de pararse realmente y si lo intentaba era probable que se fuera a caer denuevo-...creo que estoy enferma.....
- ¿ Enferma ?- el azabache la ayuda a sentarse en la cama , pero la rubia tuvo que ser sostenida de los hombros para mantener el equilibrio.
-......- ella tenía las mejillas rojas y se notaba intranquila , como sí tuviera malestar pero ahora mismo se sintiera mejor.
- ....Anna mírame a los ojos- Ray le dijo pero la rubia no quería verlo así de cerca.
¿ Por qué ?, Sí lo veía de frente se le pondría la cara más roja y se avergonzaria más porque Ray era tan bueno con ella y no es su novio.
- ......Anna , tienes que verme a los ojos -
El vampiro le levantó el mentón con una mano para que lo viera.
La rubia lo vio con los ojos algo llorosos, pero no como sí estuviera llorando más como sí tuviera alergia y hubiera estornudado constantemente por horas.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...