28

91 22 53
                                    

Pobres Anna y Ray , enserio pobrecitos.

Siendo demasiado tiernos entre ellos , pero sus mentes entrando en una especie de era adolescente.

Podrían estar los dos juntos tranquilamente , tomados de la mano solo viendo la luna de la forma más tierna posible....y alguno de los dos terminaría por malinterpretar el siguiente acercamiento del otro.

De ahí la incomodidad , Anna se sentía como una adolescente de una típica película donde ve al chico que le gusta y se le suben las hormonas a mil...siendo una joven adulta le parece demasiado vergonzoso.

Demasiado , pues ella solo quería tener una relación tranquila....si eso contará como una relación... realmente.

"¿ Sí quiera somos algo ?" Se preguntó Anna confundida.

Pensó mientras tomaba un descanso de cinco minutos en su trabajo.

De estar horas revisando pacientes, se merecía sus cinco minutos de descanso para comer y tomar algo.

La rubia suspiró , no había salido con el joven vampiro azabache en dos semanas , no desde lo que había pasado.

Digamos que.....estuvo demasiado cerca de él , su mente le hizo una mala pasada , se avergonzó frente a Ray; el vio su cara roja , el se puso rojo y todo fue tan incómodo que no volvieron a salir.

Ya saben demasiado tímidos y demasiado ansiosos por tener la relación.

"Se veía tan tierno" la rubia pensó sonrojandose un poco.

" ...............no te lo creas Anna seguro que pensó algo más" eso creyó ella que le diría Nat.

"............talvez... debería.....llamarlo" se preguntó para mirar su celular.

"Aún tengo unos cuantos minutos extras , porque el siguiente paciente es en media hora" pensó la oji azul.

Se sonrojó mientras lo pensaba , y talvez su cerebro le hizo otra mala jugada que la hizo sacudir su cabeza rápidamente.

Ray no estaba para nada mejor que Anna , tenía esta especie de sentimiento o necesidad de querer verla...pero a la vez no.

Ellos estaban teniendo síndrome de abstinencia , como si la cercanía del otro fuera una droga o algo así; también es posible que empezarán cierta cosa llamada "la enfermedad del amor".

Que para ellos dos puede ser mortal.

¿ Qué tan mal estaban esos dos?.

En la noche Nat entraba al apartamento de la rubia y fue a su habitación encontrándose a la rubia tomando desesperadamente de un bolsita sangre.

-¿ Qué estás haciendo ?- preguntó el pelirrojo confundido.

La rubia aún tenía la ropa con la que se había ido de su trabajo , estaba tirada en la cama envuelta en una sábana y tomando de esa bolsa como si fuera un caprisun.

-¿¡ Anna estás bien !?- le preguntó porque ella no estaba respondiendo solo tenía los ojos bien dilatados.

- .......no - dijo una única palabra para luego seguir tomando de la bolsa , se notaba que lo hacía lento porque aún no sé la acababa y no era tan grande.

-¿ Qué estás tomando ?- se acercó un poco asustado.

- ya deberías saberlo- le respondió.

-...ya sé...pero....¿ De quién es ?- preguntó seriamente.

- ........- ella solo abrió los ojos más.

-¡Anna!-

- ¡ Tuya !- gritó para darse la vuelta y seguir tomando de la bolsita.

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora