20

114 25 78
                                    

Tienen que admitir que era justo que sí Anna le había presentando a Nat , Ray debía presentarle a sus amigos.

Aunque cuando la rubia le preguntó al azabache , Ray se quedó en blanco.

La joven se le quedó viendo , pues era la primera vez que lo veía así.

- ¿ Qué pasa ?- le preguntó la oji azul - no me digas que estás así porque no tienes amigos.

- yo sí tengo amigos - le respondió el azabache - esque......

-¿ Esque ?- le preguntó inocentemente.

Tampoco debía molestarse sí le decía que no , después de todo ; él nunca le pidió conocer a Nat.

-¿ Estás segura ?, Porque ya sabes....- el de ojos oscuros solo estaban pensando en qué demonios haría Emma.

Porque sí algo le preocupa es la mala impresión que Emma de a Anna sobre cómo es Ray.

- sí no tengo ningún problema con eso , dehecho es una buena idea - la rubia miró al azabache que estaba pensando lo bien.

- ........bien..., Lo haré - el azabache se llevó una mano a la cabeza - pero solo te advierto , no te quedes dormida porque luego amaneces con una mordida en el brazo y un litro menos de sangre.

Anna lo tomó como una broma pero realmente era una advertencia.

Porque más de una vez le ha pasado a Ray quedarse dormido y despertar con una Emma usando como sí fuera botella de agua.

"Enserio esa mujer no sabe lo que es espacio personal " pensó.

Así que ahora Ray tenía que decirle a Norman y a Emma que les iba a presentar a la rubia....que no es novia.

Un gran problema considerando que ya lo llevan fastidiando con "se va con su noviecita".

A diferencia de Ray quien ahora estaba pensando seriamente en que podría salir mal.

Norman y Emma se encontraban de lo más tranquilos.....al menos Emma.

La pelinaranja se había aferrado a la espalda del albino como una especie de koala , por dos horas.

- E-Emma....me ...¿ Puedes soltar ?- preguntó el oji azul.

- ummmmm no - la oji verde le dio un besito en la mejilla - aquí arriba puedo ver bien el techo , creo que me voy a subir para limpiar el techo desde ahora.

- ..........- el albino estaba muy pero muy rojo.

- además.......cuando me cargas al estilo princesa te pones muy rojo y la última vez casi me caigo al piso - le respondió la pelinaranja.

- eso no cuenta Ray me puso el pie - el joven se excusó - pero enserio Emma sueltame quiero ir al baño.

- no necesitas que me quite para que vayas al baño - le respondió la vampiresa.

-¡ Emma !- Norman tenía la cara completamente roja.

- era broma , era broma - la chica por fin se bajó de su espalda - además ya me dio hambre voy a comer fresas.....y talvez cuando regreses.....

El albino la miró con la cara roja y ella tenía una mirada para nada inocente solo para luego volver a la típica sonrisa inocente típica de ella.

Y por eso todos se cuestionan su inocencia.

El azabache no les había mandado un mensaje , no ; él fue luego de que su cita con la rubia terminará y de tomar unos minutos para cuestionarse su desición con respecto a este "paso importante".

vida nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora