La verdad se la estaban pasando tan bien , que la hora se les había ido volando.
Era sorprendente como podías estar nervioso , con ganas de querer irte; pero , s la vez querer quedarte y hacerte más cercano a la persona con quién hablas.
Una sensación que se sentía diferente al hacerse amigo de una persona o a la de estar contu mejor amigo , para Anna era una sensación nueva y diferente realmente.
Ella no había sentido algo así antes , pero también empezaba a pensar que no era normal ; ya saben como el viejo mito que los vampiros seducen a las personas con solo verlas.
Pero era ilógico , pues ella es una , por lo que no debería de afectarle en lo absoluto.
A pesar de eso la rubia siguió en su velada inocente con el azabache , a un punto donde eran las once de la noche y seguían afuera.
Que podría ser algo raro realmente , pero considerando lo que son y en dónde se encuentran no es tan peligroso.
Es más diría que es hermoso , pues las luces de los letreros leg y los anuncios iluminando todo de noche ; era un ambiente sumamente agradable.
Ella podría tomar una foto y colgarla en la pared si tuviera un buen ángulo.
- ...¿ Y ahora qué hacemos ?- preguntó la rubia algo confundida ya no se le ocurría nada.
-¿ Quieres ir a tomar ?- preguntó el azabache.
- ummmmmm......- la rubia lo pensó por un momento -¿ Alcohol?.
- no estoy de humor para eso realmente - le respondió el de ojos oscuros.
- bueno entonces está bien , tampoco es como que hasta ahora haya un lugar tranquilo - ella suspiró y solo lo siguió.
Claro ella no pensaba que irían a un lugar underground para vampiros...que pensándolo mejor...tan underground no era.
Pues le hacía pensar cuantos vampiros había en una ciudad realmente.
"¿ Será que el porcentaje es igual a las personas surdas ?...no lo creo debe de ser mucho más bajo " pensó ella.
Pues sí , habían ido a tomar sangre.....Anna nunca había ido a un lugar así.
Siempre pensó que de verían como sitios ilegales , pero realmente se veía como una especie de cafetería o lugar donde solo vendan jugos.
Que mala impresión tenía de su propia naturaleza.
"Tal es debi suponerlo , después de todo la sangre es como vino para vampiros " pensó la ojo azul "si es un lugar debe ser legal".
La verdad estaba viendo todo con suma curiosidad, al menos hasta que vio al azabache tomando sangre.
¿ Como podría explicarlo sin sonar rara ?, ¿ Han visto la escena del helado de bridgerton ?, Más o menos esa es la cara de Anna.
Pues Ray no estaba haciendo nada raro , solo estaba tomando sangre de una copa y perfectamente podría parecer vino; pero por alguna razón Anna se sentía "extraña" con esa imagen.
¡ Y ella también estaba tomando! ¡ No es como si tuviera sed y no tuviera nada que beber!.
- no sabía que existiera un lugar así - la rubia mencionó mientras trataba de calmarse.
- y sí no eres vampiro no lo sabes , prácticamente solo es así de noche - le respondió el azabache - honestamente no lo conocía hasta que me trajeron a mi.
La rubia quería seguir la conversación pero esque no podía verlo , no sabía que estaba sintiendo.
¿ Era preocupación por saber de quién es?, Por lo que le había dicho su madre no debía preocuparse porque hayan matado a alguien para conseguirla.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...