La rubia se pudo arrepentir de la llamada que hizo.
No se pudo arrepentir , se arrepintió , apenas vio a su madre llegar a su apartamento se le pusieron los pelos de gallina.
Pensaba en como salir de eso de una forma que pareciera que fue la razón por la que la llamó en primer lugar ; pero....su cerebro ya estaba comprometido con la razón principal y no podía planear una excusa.
Así era ella , era incapaz de mentir de una manera tan descarada y mucho más a su propia madre.
- ¡ Anna mi pequeña !- su madre le apretó las mejillas apenas entró al apartamento.
- mamá....no hagas eso - a la rubia realmente le desagradaba que le apretara las mejillas.
- perdón perdón - la mujer la soltó - me sorprende que me llamaras tan tarde , ¿ Paso algo querida?.
La rubia miró a la mujer delante de ella , ¿ Saben lo incómodo que es tu madre se vea muy joven?, Anna si.
Verán al inicio fue muy fácil para ella , cuando era niña no tenía problema en lo absoluto , solo debía subirle la edad a su mamá si le preguntaban...pero claro con forme Anna iba creciendo era casi imposible que Matilda no tuviera que aparentarlo también.
Era incómodo para ella , pues cuando ella cumpla veinticinco , los humanos verán a una mujer de cincuenta y su hija de veinticinco ; pero a los ojos de Anna su madre siempre se verá como una mujer rubia de cabello corto de treinta años.
- ............¿ Y bien ?- preguntó la mujer cruzándose de brazos y viéndola.
- ............... conocí a un chico - mencionó sin pensarlo solo para regañarse mentalmente.
- .........- Matilda se le quedó viendo unos segundos como sí no sé lo estuviera creyendo - ¿¡ De verdad !?.
Asentir fue su sentencia de muerte , pues no sabía que era peor.
Los interrogatorios de Nat o los de su madre.
Sí bien Nat si la dejaba hablar , su madre solo le daba preguntas y preguntas sin dejarla responder.
- mamá....- la oji azul la llamó , pero no le hizo caso - mamá...¡ Mamá!.
-¿ Sí ?- volteó a verla.
- ......solo fue una cita no te emociones - le respondió la oji azul.
- bueno me estoy emocionando porque si sólo hubiera sido una cita , una "común y corriente" ni me lo hubieras dicho - le respondió la mujer.
"...rayos tiene razón " la rubia se sintió acorralada.
- así que.... Empieza a hablar pequeña - la agarró de los hombros y la sentó en una silla de la mesa.
- ...... mamá...apenas lo conozco - le respondió.
- si bueno , lo poco que sepas me sirve - la mayor suspiró - ay Anna , Anna , Anna tú no sabes nada acerca de amor.
- .................-
".....no lo sé mamá .........eres de una generación pasada , muchas cosas cambian ; seguro lo que tú considerabas como parte de un romance ya ni siquiera califica " pensó la oji azul pero claro no de forma hostil.
- pues...parece buena persona...- la rubia pensaba bien que decir.
"Sí no cuentas la cara que pone cuando está enojado "
Fue en ese momento donde Anna tuvo que decirle la mayoría de cosas a su madre solo Ray o al menos lo que ella sabía ,que si bien no era mucho Matilda parecía estar muy emocionada solo por el tema del primer novio.
ESTÁS LEYENDO
vida nocturna
Randomadvertencia : contiene RayAnna como pareja principal , NorEmma y Donnilda secundarios...entre otros. La vida nocturna en la ciudad , aquella que puede ser para universitarios que quieren más que estudiar , adultos que tiene niñeras para sus hijos...