"Susie needs a ride
She's way too drunk to drive
But oh, she's such a sight to see
Marshall is the problem
She's been trying to solve him
Someone needs to set her free
Oh no, she's waiting for no one
Hold on, hold on
I'm a block away
Save your love
For someone like me
You don't have to be a part-time Susie
Save your love
And take mine from me (Susie)
You don't have to be a part-time
Save your love"
Susie save your love - Allie xNarra Elizabeth
Se acerco y dejo un beso en mi mejilla, bajo del auto y yo espere a que entrara al hotel para después comenzar a conducir en dirección a la casa. Me alegro un poco de que la tensión se haya terminado, solté un suspiro y seguí con mi vista al camino, lo único que quería era un momento de paz pero al parecer todo lo que yo hacia estaba mal, cualquier paso que yo daba estaba mal.
Llegué por fin a la casa después de media hora y subí a la habitación de los niños para verlos, estaban dormidos y dejé un beso en la mejilla de cada uno de ellos. Luego fui a mi habitación para cambiarme de ropa, Tom estaba en la cama sentado leyendo un libro, me miró y dibujo una sonrisa.
— ¿Qué tal te fue?
— Bien - respondí soltando un suspiro y entrando al vestidor - ya sabes, solo cenamos y listo.
— ¿Tomaste algo?
— No, estoy tomando medicamentos.
— Sabes que no los necesitas - habló - estás bien, has mejorado demasiado.
— Lo hago porque no quiero recaer.
— Si recaes yo estaré ahí para ti como siempre.
No respondí nada y termine de cambiarme de ropa, apague la luz del vestidor y camine hasta la cama, esta vez solo estaba encendida la luz de la mesita de noche de Tom. Me acosté a su lado y me metí debajo de las cobijas acercándome hasta él, me abrazo por los hombros y dejo un beso sobre mi cabeza, recargue mi cabeza sobre su pecho y él continuo leyendo mientras yo cerraba mis ojos para disponerme a dormir.
Estaba en la empresa, me habían llegado algunos papeles de administración, papeles de un proyecto de Sebastian y yo tenemos juntos y una carta de la universidad en la que estaba.
Escuche que tocaban la puerta, di la indicación que pasaran y era uno de mis asistentes, Nick.— Señorita Hiddleston - él hablo - el señor Skarsgard la busca ¿quiere que lo haga pasar o agendo una cita con él?
— Dile que pase por favor - dibuje una sonrisa -
— De acuerdo - asintió -
— Gracias.
Él salio de la oficina y segundos después Bill entro dibujando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanfictionLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...