"I thought that I was special, you made me feel
Like it was my fault you were the devil, lost your appeal
Does it keep you in control? (In control)
For you to keep her in a cage?
And you swear you didn't know (didn't know)
You said you thought she was your age
How dare you?
And how could you?
Will you only feel bad if it turns out
That they kill your contract?
Would you?
Try not to abuse your power
I know we didn't choose to change
You might not wanna lose your power
But power isn't pain"
Your power - Billie EilishNarra Elizabeth
Sonrió y dejé un par de besitos en su mejilla, él me abrazo aún más. Sentí que me estiraban de la mano y era Tommy, lo senté también en mis piernas y dejé un beso en su mejilla.
Pasaron los días y estábamos en camino al aeropuerto, habíamos dejado a los niños con Sarah, Will se había quedado llorando pero no podíamos llevarlos con nosotros. Me quedaba tranquila sabiendo que los niños estaban con Sarah, se que ellas si los cuidarán.Finalmente llegamos a Suecia, fuimos directo al hotel dónde nos quedaríamos.
— La ciudad es muy linda - hablé - vi una película hace tiempo dónde estaba basada en esta ciudad.
— ¿Cómo se llama la película?
— Kiki entregas a domicilio - sonreí - la vi con los niños.
— Ya decía yo - sonrió - hace mucho no vemos películas.
— Si, lo sé.
Me senté en la cama y él se acercó para besarme, poco a poco fue haciendo que me recostara.
— ¿Qué te parece si mañana vamos a cenar?
— Me parece perfecto - sonreí - ¿ya has venido a Suecia?
— Un par de veces - dijo mientras susurraba en mi cuello dejando un suave beso - pero mas tarde me pondré a investigar de los mejores restaurantes de aquí.
— No me importa si es el mejor o el peor - lo mire - solo con estar contigo basta.
Al día siguiente ambos salimos temprano y fuimos al lugar donde Bill nos había enviado la dirección, estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Llegamos a la dirección que nos envió, todos los edificios tenían la misma fachada pero pintados con colores diferentes, entramos y era muy antiguo pero a la vez muy elegante.
— Buenos días - saludamos a Bill cuando lo vimos -
— Buenos días - él nos miro - vengan conmigo.
Caminamos junto con él, subimos unas escaleras muy grandes, caminamos por un pasillo hasta llegar a una puerta en donde entramos, había una mesa muy grande que supongo que es la sala de juntas. Me sorprendí al ver al papá de Bill aquí, esto era demasiado incomodo y mas porque se que él conocía a Tom y supongo que sabía que Tom estaba casado... Espero que no suceda nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanfictionLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...