Boda de Cath

919 164 129
                                    

"Baby, I'm yours (baby, I'm yours)And I'll be yours (yours) until the stars fall from the skyYours (yours) until the rivers all run dryIn other words, until I dieBaby, I'm yours (baby, I'm yours)And I'll be yours (yours) until the sun no longer sh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Baby, I'm yours (baby, I'm yours)
And I'll be yours (yours) until the stars fall from the sky
Yours (yours) until the rivers all run dry
In other words, until I die
Baby, I'm yours (baby, I'm yours)
And I'll be yours (yours) until the sun no longer shines
Yours (yours) until the poets run out of rhyme
In other words, until the end of time
I'm gonna stay right here by your side
And do my best to keep you satisfied
Nothin' in the world could drive me away
Every day, you'll hear me say"
Baby I'm yours - Arctic Monkeys

Narra Elizabeth

Le quitaron el yeso a Tommy del brazo, Chris dijo que ya podía hacer todo normalmente pero que solo tomara dos días más de reposo y listo. Minutos después estábamos de camino a la casa, yo iba demasiado feliz por la noticia, tendría una niña, una linda niña y ahora si estoy segura de que la vamos a tener entre nuestros brazos por mucho mucho tiempo y va a crecer llena de amor y ternura que Tom y yo le daremos.

Más noche estábamos en la habitación, yo estaba acostada leyendo un libro y Tom iba saliendo del baño, se acostó a mi lado y paso su mano por mi vientre.

— Tendremos una niña - él habló -

— Tendremos una - sonreí y deje mi libro a un lado - estoy ansiosa por conocerla y tenerla entre mis brazos.

— Yo también deseo poderla cargar - acaricio con la yema de su dedo pulga mi vientre - y darle besos y dormirla.

— Ahora entiendo porque los síntomas los tenías tu - reí - mamá siempre me decía que en los hombres les pega más los síntomas de embarazo cuando es una niña y cuando es niño le afecta más a la mujer.

— Ahora entiendo todo - sonrió -

— Di que me amas.

— Te amo mi amor.

Sentí un ligero golpecito y él lo sintió también, dibuje una sonrisa y lo mire.

— ¿Crees que si le canto una canción también se mueva?

— Quizá - sonreí - canta una.

— De acuerdo.

Él se acerco más a mi vientre, pase mi mano por su cabello y sonreí.

I tried so hard my dear to show that you're my every dream
Yet you're afraid each thing I do is just some evil scheme
A memory from your lonesome past keeps us so far apart
Why can't I free your doubtful mind and melt your cold, cold heart
Another love before my time made your heart sad and blue
And so my heart is paying now for things I didn't do
In anger, unkind words are said that make the teardrops start
Why can't I free your doubtful mind, and melt your cold, cold heart.

Al terminar sentí un golpecito en mi vientre y dibuje una sonrisa, él dejo un beso sobre el y subió hasta mis labios donde dejo otro par de besos.

Llego por fin Junio, era el día de la boda de Cath, me dolía horrible la espalda, tenía ya mis siete meses de embarazo, mi vientre ya era muy muy notorio, la niña se movía cada vez más. Tom y yo ya teníamos todo listo para cuando naciera, su habitación es preciosa, Amy nos ayudo a decorarla.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora