Mis hijos

881 146 184
                                    

"Nine in the morningThe man drops his kids off at schoolAnd he's thinking of youLike all of us doSends his assistant for coffee in the afternoonAround 1:32Like he knows what to doShe (she)She lives in daydreams with me (she)She's the first one tha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nine in the morning
The man drops his kids off at school
And he's thinking of you
Like all of us do
Sends his assistant for coffee in the afternoon
Around 1:32
Like he knows what to do
She (she)
She lives in daydreams with me (she)
She's the first one that I see
And I don't know why
I don't know who she is (she, she)
He takes a boat out
Imagines just sailing away (away, away)
And not telling his mates (not telling his mates)
He wouldn't know what to say (wouldn't know what to say, to say)"
She - Harry Styles

Narra Elizabeth

Por un lado estaba Tom, ni siquiera se espero a pasar un poco de tiempo y ya esta con ella, se que yo estoy con Chris desde el fin de semana pero quizá Tom este con ella y nunca la dejo como había dicho el día de la terapia. Y por el otro lado están mis hijos, se que ellos la pasan bien conmigo pero no se como se sienten realmente, se que deben extrañar a su papá pero es lo mejor para nosotros, para que no ocurra nada malo mas adelante.  

Los días pasaron y los niños estaban por entrar de nuevo al prescolar, había sacado cita con un terapeuta especial para los niños así que para allá iba, después los iría a dejar a la guardería y yo tengo que ir con la doctora Stevens. 
Llegué a la clínica y baje con los niños, camine hasta el interior, nos sentamos en la sala de espera luego de unos minutos de que nos dijeran que esperáramos.

— Mami ¿qué hacemos aquí?

— Ammm ustedes van a entrar a una de esas puertas - señale - y van a conocer a una doctora muy linda, hablara con ustedes y pueden jugar... 

— Ahhh pero tu nos dices que no hablemos con extraños - me miro Will -

— Pero yo la conozco a ella así que no preocupes y pueden hablar.

— Si tu lo dices - se encogió de hombros y pase mi mano por su cabello -

Narra Will  

Entramos por una de las puertas que mami había dicho, ella se quedo afuera sentada, no entendía que hacíamos aquí.

— Hola - la doctora saludo - soy la doctora Isis ¿cuales son sus nombres?

— Yo soy Tommy - mi hermano habló de inmediato -

— Yo soy Will - salude -

— Muy lindos nombres - ella sonrió - ¿qué les gustaría hacer? ¿jugar? ¿dibujar?

— ¿Puedo jugar con esos cubitos? - Tommy señalo -

— Si, ve a jugar - ella asintió - ¿y tu Will?

— Hmmm tal vez dibujar.

— Bien vamos a la mesita para que tomes una hoja y colores.

— Si.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora