Fiesta de año nuevo

925 157 147
                                    

"Know that I loved you so badI let you treat me like thatI was your willing accomplice, honeyAnd I watched as you fled the sceneDoe-eyed as you buried meOne heart broke, four hands bloodyThose things I didJust so I could call you mineThe things yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Know that I loved you so bad
I let you treat me like that
I was your willing accomplice, honey
And I watched as you fled the scene
Doe-eyed as you buried me
One heart broke, four hands bloody
Those things I did
Just so I could call you mine
The things you did
Well, I hope I was your favorite crime
You used me as an alibi
I crossed my heart as you crossed the line
And I defended you to all my friends
And now, every time a siren sounds
I wonder if you're around
'Cause you know that I'd do it all again
All the things I did
Just so I could call you mine
The things you did
Well, I hope I was your favorite crime"
Favorite Crime - Olivia Rodrigo

Narra Elizabeth

Al escuchar eso sentí como oprimían, sin pensarlo dos veces me acerque hasta él y le di una bofetada, él giro a verme aun mas enojado y me la regreso haciéndome caer sobre la cama, me queje y trate de levantarme pero él ya me había tomado del brazo y me levanto, volví a darle otra bofetada, esta vez me empujo a la cama y se puso sobre mi dejándome inmóvil, sentí su mano apretar mi cuello y yo intentaba quitarla y lo único que podía hacer esa rasguñar su mano.

Veía como la luz entraba por la ventana, supongo que deben ser las cinco y media o seis de la mañana, me dolía todo el cuerpo y en especial la espalda ya que la tenía descubierta, estaba desnuda. Mis ojos me ardían de tanto llorar pero aun así no podía parar de hacerlo, sentía mis lagrimas correr por mis mejillas.

Mire el reloj sobre la mesita de noche y marcaban las siete y media de la mañana, me levante con mucha pesadez, sentía como mis piernas temblaban. Camine como pude hasta el baño y entre, cerré la puerta con seguro y solté un suspiro, la habitación estaba sola pero aun así cerré la puerta.

El agua de la regadera caía sobre mi, yo estaba sentada en una esquina y me abrazaba de mis rodillas, me sentía mal, tanto psicológica como mentalmente, me sentía como una basura, primera vez que soy sincera y le cuento las cosas y resulto todo diferente.
Minutos después estaba saliendo, tenia mi bata puesta y cepillaba mi cabello, me veía al espejo y mi cabeza no dejaba de repetirme lo imbécil que soy, soy tan poca cosa, me decía una y otra vez.

Llego día ultimo, harían una fiesta de fin de año aquí en la casa, estaba en el baño, mi estomago se sentía revuelto y había vomitado un poco pero no era comida, todo era demasiado acido. Estaba ocultando las marcas que tenía en mi cuello y mentón con maquillaje, mis ojeras también las estaba ocultando. Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y quería llorar pero no podía hacerlo, las personas habían comenzado a llegar, escuche un par de golpecitos en la puerta.

— Mami - la voz de Will se escucho - ¿estas ahí?

— Ya voy - abrí la puerta y él sonrió al verme -

— Papi me envía a ver si ya estas lista - me miro - Mandy llego y tía Amy junto con Sebastian.

— Ya voy - trate de sonreír -

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora