Mi culpa

898 152 183
                                    

"My boy, my boy, my boyHe ain't a man and sure as hell ain't honest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest

My boy's being sus and he don't know how to cuss
He just sounds like he's tryna be his father (who are you?)
My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar
And by that I mean he said he'd change

My boy, my boy, my boy
Don't love me like he promised

My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest

My boy, my, my boy, my friends
I love, love, I, I love, love my split ends"
My boy - Billie Eilish

Narra Elizabeth

Ella salio de la oficina y tome mis cosas, me puse mis lentes, apague todo y salí de la oficina, me despedí de ellos y baje en el ascensor hasta llegar al subterráneo, Matt ya me estaba esperando, subí luego de que él me abriera la puerta y minutos después comenzó a conducir en dirección a la casa. Sentía mis lagrimas salir de mis ojos, no quería que Matt me viera llorar así que me deje mis lentes, fui una idiota al haber firmado esos papeles, al dejarme convencer por él.

Llegamos a la casa, baje del auto y le dije que regresara a la empresa a esperar a Tom, entre y subí directo a mi habitación, deje mi bolso sobre el sofá y me senté en la orilla de la cama donde comencé a llorar, pase mis manos por mi cabello. Era una estúpida, solo a mi se me ocurrió hacer eso.

— Señorita Hiddleston - la voz de Isabel se escucho desde la puerta - lo siento...

— Descuida - hablé mientras limpiaba mis lagrimas - ¿qué sucede?

— Sus hijos me preguntaron por usted... Quería saber si estaba todo en orden.

— No lo sé - suspire - lo arruine.

— ¿Qué arruino? - me miro -

— Un proyecto... Por mi culpa la empresa perdió una gran cantidad de dinero y ahora... Yo tuve la culpa.

— ¿Ya sabe que ese problema no tiene solución?

— No tengo idea - susurre - Sebastian dijo que se encargaría de eso.

— Entonces si dijo eso significa que hay una solución - habló - todo problema tiene una solución, le aseguro que todo estará bien.

— Gracias.

Eran las siete y media de la tarde cuando escuche que un auto se estacionaba, seguramente debe ser Tom, los niños estaban viendo una película.

Vi a Tom subir las escaleras y después escuche la puerta de la habitación cerrarse.

— Niños - hablé - quédense aquí... Vuelvo en unos minutos.

— Si, mami.

Me puse de pie y camine a las escaleras, subí y camine hasta la habitación, abrí la puerta, vi la luz del vestidor encendido, entre y cerré la puerta.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora