"You and me, we used to be together
Every day together, always
I really feel that I'm losin' my best friend
I can't believe this could be the end
It looks as though you're lettin' go
And if it's real, well, I don't want to knowDon't speak, I know just what you're sayin'
So please stop explainin'
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak, I know what you're thinkin'
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurtsOur memories, well, they can be inviting
But some are altogether mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands, I sit and cry"
Don't speak - No DoubtNarra Amy
Él asintió y yo estacione el auto, ambos bajamos y fuimos hasta la recepción, él pidió informes sobre Hannia y después subió en un ascensor, yo me senté en una de las sillas y cerré mis ojos, sentí como de mis ojos salían lagrimas, lo mejor sería alejarme de él, hacer que forme su familia, se que él aun la ama a ella aun que diga que me ama a mi, debo dejarlo en el pasado y avanzar yo sola como siempre lo he hecho.
Narra Tom
Estaba en la oficina, no podía dejar de pensar en Elizabeth, en la loca idea de que nos divorciemos.
— Tom...
— ¿Qué? - gire a ver a Brighite -
— ¿Qué sucede? - me miro - llevas rato viendo a la nada.
— Es Elizabeth - respondí - quiere el divorcio.
— ¿Y se lo vas a dar, verdad?
— No - la mire - no se lo daré.
— Tom - ella soltó una risa - tu y yo estamos juntos, esta puede ser nuestra oportunidad de estar juntos oficialmente como te lo he pedido desde hace tiempo, deja a tu esposa, ella asegurarte se estará consolando en los brazos de tu supuesto mejor amigo o de su amigo.
— Ella no es así - la mire - deja de hablar de ella.
— Deja de pensar ya en eso - se acerco a mi y paso sus manos por mi cuello - mejor vamos a salir de aquí y vamos a mi departamento.
— Quiero volver a casa - me levante de mi silla -
— ¿A qué vuelves? - me miro - a una casa vacía, ella ni siquiera te deja ver a tus hijos, es muy egoísta y le hace daño a ellos al no permitir que no estén con su padre.
— Por favor dejemos de hablar de ella - la mire - vamos a salir de aquí ya.
Ambos salimos de la oficina y caminamos al ascensor, ella sonrió y se acerco a besarme.
Narra Elizabeth
Estaba con mi papá y con Sebastian, hablaban sobre cosas del divorcio y demás, la verdad no estaba prestando atención lo único que quiero es que esto termine de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanfictionLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...