Dando un paso

914 158 226
                                    

"Ne me parle pas de sentimentsJe sais déjà qu'on se mentiraitT'es bien meilleur quand tu fais semblantDerrière l'écran plutôt qu'en vraiTu dis "j'aime", qu'est ce que t'aimes vraiment?Tu confonds le cœur et l'intérêtSi tu veux jouer aux compliment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ne me parle pas de sentiments
Je sais déjà qu'on se mentirait
T'es bien meilleur quand tu fais semblant
Derrière l'écran plutôt qu'en vrai
Tu dis "j'aime", qu'est ce que t'aimes vraiment?
Tu confonds le cœur et l'intérêt
Si tu veux jouer aux compliments
Fais le plus fort que je le fais
Je t'ai tellement regardé sans rien dire
J'aurais pu compter tous tes atomes
J'voudrais m'en aller mais j'ai rien à fuir
J't'ai dans la peau comme un hématome
Qui sait réparer les gens qui se brisent?
Personne ne voit mes yeux qui s'épuisent
Car à force d'y croire j'oublie que ce monde est faux"
Hematome - L'Imperatrice

Narra Elizabeth

Nos sentamos a hablar sobre lo que había sucedido, le dije sobre los golpes que había visto ese día cuando me desmaye, también le pregunte acerca de lo qué me había dicho su papá sobre Tom, ella dijo que todo era cierto, que su mamá no les mostro mucho cariño y que los hacia a un lado siempre, por una parte quería entender el comportamiento de Tom pero por otra parte me daba igual y lo mejor que pude hacer fue haber salido de ahí.

— Cath ¿te puedo preguntar algo? - la mire, ambas estábamos en el jardín -

— Si, dime.

— Cuando yo estaba en Nueva York Tom me dijo que una de sus hermanas tenía a su bebé y supongo que eras tu...

— Oh si - sonrió y agacho la mirada - Melissa, ella vive con su papá en Edimburgo fue un embarazo que no estuvo dentro del matrimonio, solo nos comprometimos pero después de que naciera Melissa tuvimos discusiones y nos separamos, él se quedo con la custodia ya que según dijeron que yo no era apta para cuidar a mi hija gracias a mi trabajo... Pero descuida, la vas a conocer en Septiembre, vendrá a mi cumpleaños y que a parte he conseguido que ella se quede conmigo.

— ¿En serio? - la mire - felicidades, me encantara conocerla pero no creo poder ir a tu cumpleaños, Tom y yo ya no estamos casados y no tiene sentido que yo siga yendo a las fiestas de tu familia.

— Es una tontería -  ella sonrió - yo aun te considero parte de mi familia así que iras junto con mis sobrinos...

— Gracias Cath. 

Era Junio, los niños pasarían una semana con Tom ya que según él los llevaría de paseo y no se que mas, yo estaba en casa con Amy, sus dos meses de embarazo le comenzaban a hacer efecto gracias a las nauseas. 

— Quiero salir de fiesta - habló ella - vamos de fiesta.

— No puedes tomar - reí y la mire -

— No es necesario tomar para divertirte - me miro - puedo tomar agua o gaseosas.

— ¿A donde quieres ir?

— A donde sea, le diré a mi hermano.

— ¿Sebastian ya sabe lo de nuestro hijo?  

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora