Cerca de ti

1K 160 359
                                    

"There's something in the airThe girls are running 'round in summer dressesWith their masks off, and it makes me so happyLarchmont Village smells like lilies of the valleyAnd the bookstore doors are openingAnd it's finally happeningEver since I fe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"There's something in the air
The girls are running 'round in summer dresses
With their masks off, and it makes me so happy
Larchmont Village smells like lilies of the valley
And the bookstore doors are opening
And it's finally happening
Ever since I fell out of love with you, I fell back in love with me
And boy, does it feel sweet, like a summer breeze
Ever since I fell out of love with you, I fell back in love with the city
Like the Paramount sign sparkling, sparkling just for me
You made me trade my violets for roses
You tried to trade in my new truck for horses
Don't forget all of these things that you love are the same things I hate
A simple life, I chose this"
Violet of roses - Lana del Rey

Narra Tom

Llegamos a la casa y les ayude a bajar, les pregunte que si tenían hambre y dijeron que ya habían desayunado en casa, me senté con ellos en la sala y escogieron una película para ver, más tarde tal vez iría a ver a Cath y llevar a los niños para que jueguen con mi sobrina. Tenía demasiadas cosas en mi cabeza, muchos problemas que tengo que solucionar. 

Debía terminar mi relación o cualquier cosa que tuviera con Brighite, quiero trabajar en recuperar mi relación con Elizabeth, quiero mi familia junta de nuevo.

Narra Olivia

Estaba en casa con Michelle, ella había vuelto y se quedaría por aquí un par de días.

— Había olvidado decirte que Tom y Elizabeth ya no están juntos.

— ¿Ya no? - ella me miro - ¿qué sucedió?

— Pues... Al parecer Tom engaño a Elizabeth - hablé - y se divorciaron.

— Me alegro que ya no estén juntos - ella dibujo una sonrisa - no sabe cuanta felicidad me dio.

— No te alegres tanto querida - hablé - pues la estúpida niña le quito todo a mi hijo, la empresa, las propiedades, los autos, todo... Él solo se quedo con la casa de aquí y dos autos, él muy idiota le paso eso por haber dejado todo a nombre de esa estúpida.

— Era de esperarse - soltó un suspiro - ¿y conoce a la nueva mujer?

— Si, es otra Elizabeth, joven, ingenua y estúpida.

— ¿Y los hijos de ellos?

— Se comparten la custodia - hablé - de vez en cuando viene con ellos pero la mayor parte del tiempo se la pasan con ella.

— Ya me imagino, siento lastima por Elizabeth pero se lo merece.

— Lo sé - respondí - ¿qué has hecho?

— Estar con Jackson, apoyarlo y todo eso... Ya sabe.

— ¿Como va su relación con su papá?

— Bien, él se lleva muy bien con su papá.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora