"Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt, suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday, waiting for you
Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything, take away
What's standing in front of me
Every breath, every hour has come to this"
A thousand years - Christina PerriNarra Elizabeth
Iba a responderle pero en eso Will grito "mamá" desde la sala, sostuve la mirada con él por un par de segundos aun que por dentro me estaba muriendo de miedo gracias a que sentía su fuerza presionar mis hombros. Me soltó y se dio la vuelta dejando escuchar un suspiro frustrado, salí de su estudio lo antes posible, antes de que se arrepintiera de haberme soltado y hacer algo peor, fui hasta la sala donde estaban los niños y me acerque a ellos. Will se estaba quejando porque Tommy le quito sus cubos.
Mis ganas de llorar aumentaron pero tenía que aguantarme y no hacerlo frente a los niños o sino comenzarían con su "¿por qué?".
Más noche estaba en la habitación preparándome para dormir, Tom entro y me miro seriamente.— No quiero que duermas conmigo hoy - lo mire - quiero que te vayas... Pero oh espera ¿no quieres ponerme un rastreador en el pie? ¿o en mi teléfono o el auto?
Él paso por un lado de mi para ir al vestidor y soltó una risa.
— Estúpida - susurro muy bajo pero aun así lo escuche -
— No quiero que duermas hoy conmigo Tom - hable - y estoy hablando en serio.
— ¿Por qué siempre soy yo el que me tengo que ir? - me miro - ¿por qué tu no te vas a dormir a otra habitación?
— Porque tu eres el que mas la cagas regularmente - lo mire - así que puedes irte.
— Bien - me miro - perfecto, me voy.
Termino de vestirse, tomo sus almohadas y salio de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Solté un suspiro y apague la luz de la mesita de noche, me metí debajo de las cobijas y me acosté de lado abrazando nuevamente mis piernas para después comenzar a llorar, esto debía ser una estúpida broma, también debe ser cosa de su mamá, huele a que todo esto lo causo su mamá.
Pasaron los días, Tom y yo seguíamos sin hablar, dormíamos en diferentes habitaciones y claro que yo me dormía en la habitación de nosotros.
Llegó el día de la boda de Hannia y Sebastian, desperté temprano y tenía que estar en casa de Hannia para poder ayudarle con todo.— Los veo más tarde - deje un beso en la mejilla de cada uno de los gemelos - recuerden que su papá los tiene que duchar y vestir.
— Si, mami - ellos respondieron -
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanficLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...