Solo tú y yo

1K 162 114
                                    

"Two days til' I'm back on the roadAnd I'm wantin' youI hear you calling me, so come on to me tonightNo time to be worried about what we wanna doJust take care of me, I'll let you take the leadFeel it coming over me (tonight)Solo así junto a tiDon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Two days til' I'm back on the road
And I'm wantin' you
I hear you calling me, so come on to me tonight
No time to be worried about what we wanna do
Just take care of me, I'll let you take the lead
Feel it coming over me (tonight)
Solo así junto a ti
Don't let the city break your heart
Conmigo no tienes que llorar
Llévame a ciudad de sol
Llévame, llévame, donde dejé mi corazón (yeah, yeah)
Llévame, llévame, llévame oh
Solo a la ciudad de sol
Llévame, llévame, donde dejé mi corazón (yeah, yeah)
Llévame, llévame, llévame oh"
Suncity - Khalid

Narra Elizabeth

Camine al interior de la casa, necesitaba ir al baño ya que me había terminado mi champagne y me habían dado ganas de ir, entre a la casa y fui, al salir camine por uno de los pasillos hasta que sentí que alguien me tomaba del brazo, era Tom, estábamos como en una biblioteca y había una mesa de billar en medio, él encendió la luz y me miro fijamente caminando hacia mi, yo me fui haciendo hacia atrás. 

— ¿Qué necesitas? - lo mire -

— ¿De que hablaban tu y mi madre?

— De nada - respondí - ya sabes, lo mismo de siempre, que no soy buena para ti y que se alegra de que nos hayamos divorciado.

— Era de esperarse.

Se acerco más a mi hasta que yo choque mi cintura contra la mesa de billar.

— ¿Qué quieres Tom? - lo mire -

— Quería verte - me miro - quería estar junto a ti.

— Yo no quiero estar junto a ti - lo mire - ¿ya olvidaste lo que me hiciste?

— Por favor Liz - se acerco más - te extraño.

— ¿Y crees que aceptare tener sexo solo porque me extrañas? - alce una ceja - no seas sínico, allá afuera esta tu "novia".

— Tu me orillaste a esto.

— Si claro.

Él se acerco más a mi y sentí su respiración en mis labios, cerré mis ojos pasando saliva lentamente, debó admitir que aún lo extraño en este sentido pero debía olvidarlo, a mi mente venían los recuerdos de lo que me hizo, todo lo que pase.

— Tom no podemos hacer esto aquí - susurré, obviamente no iba a caer, voy a jugar con él -

— Se que aun me deseas - él susurro en mis labios y se pego más a mi - así como yo a ti.

— Tom...

Me tomo de la cintura y me hizo dar la vuelta, hizo que mi pecho tocara la mesa de billar y mis manos las puso por encima de mi cabeza. No pude evitar soltar un jadeo, dejo un beso en mi espalda, el vestido tenia un pequeño escote así que su beso fue en mi piel desnuda, una de sus manos las subió por mi pierna.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora