Era mío

811 144 219
                                    

"I'm home alone, you're God-knows-where (mm)I hope you don't think that shit's fair (ah)Givin' you all you want and moreGivin' you every piece of meI don't want love I can't affordI just want you to love for freeCan't you see that I'm gettin' bore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I'm home alone, you're God-knows-where (mm)
I hope you don't think that shit's fair (ah)Givin' you all you want and more
Givin' you every piece of me
I don't want love I can't afford
I just want you to love for free
Can't you see that I'm gettin' bored?
Givin' you every piece of me
Piece of meI'm not afraid anymore
What makes you sure you're all I need?
Forget about it
When you walk out the door and leave me torn
You're teachin' me to live without it"

Bored - Billie Eilish 

Narra Elizabeth

Me despedí de ella y volví a pedir otra cosa, la música estaba muy alta, bailábamos, tomábamos y cantábamos, de verdad me la estaba pasando de maravilla, hace tiempo no me la pasaba así. Salimos del club y el reloj marcaba las cuatro y media de la madrugada, estábamos esperando su auto, me recargue en la pared y lo mire dejando escuchar una risa, él sonrió y se acerco. Lo tome de su camisa atrayéndolo a mi, con una de sus manos se recargo en la pared y me miro fijamente, baje mi mirada a sus labios y me acerque un poco para finalmente él romper los pocos centímetros que nos separaban.  

— Señor - la voz del chico de la entrada nos hizo separar - su auto.

Ambos caminamos para allá, abrió la puerta del auto para que subiera y después subió él, comenzó a conducir.

— No quiero ir con mi papá - lo mire - llévame contigo.

— Liz - me miro - no creo que sea bueno.

— Por favor.

Él no respondió nada y continuo conduciendo en dirección a su departamento, llegamos luego de quince minutos, bajamos y subimos al ascensor, las puertas se cerraron, segundos después estábamos llegando al piso de su departamento, entramos y él cerro la puerta. Gire a verlo y no pude resistir mas, me acerque y deje un beso sobre sus labios. 

Me abrazo por la cintura para después pegarme mas a él, pase mis manos por su cuello y él fue caminando.

— Espera espera - se separó de mi - ¿estas segura de esto? No quiero que te arrepientas.  

— Él me esta engañando - susurre -

— No lo hagas entonces por despecho - susurro en mis labios - 

— No lo hare por despecho - hablé - lo hago porque quiero...

Él no respondió nada, me acerque nuevamente para besarlos y esta vez me abrazo por la cintura, ambos fuimos caminando pero no preste atención hacía donde hasta que sentí que él me cargaba, entro a su habitación y se sentó en la cama haciendo que yo quedara sentada en sus piernas. 

Bastaron un par de segundos para que él y yo quedáramos desnudos completamente, comenzó a besar mi cuello, yo estaba sentada en sus piernas, me abrazo por la cintura a la par que yo iba haciendo que él entrara poco a poco en mi. Sus jadeos se escuchaban en mi cuello, mis manos acariciaban su rostro, eche mi cabeza para atrás.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora