Un paso

899 159 137
                                    

"Don't ask questions you don't wanna knowLearned my lesson way too long agoTo be talkin' to you, belladonnaShoulda taken a break, not an oxford commaTake what I want when I wannaAnd I want yaBad, bad newsOne of us is gonna loseI'm the powder, you'...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Don't ask questions you don't wanna know
Learned my lesson way too long ago
To be talkin' to you, belladonna
Shoulda taken a break, not an oxford comma
Take what I want when I wanna
And I want ya
Bad, bad news
One of us is gonna lose
I'm the powder, you're the fuse
Just add some friction
You are my strange addiction
You are my strange addiction
My doctors can't explain
My symptoms or my pain
But you are my strange addiction"
My strange addiction - Billie Eilish

Narra Elizabeth

Ambos caminamos de regreso al hotel para ir por las toallas y todo eso.
Estábamos en la playa, estaba sentada con él en la arena, me abrazaba por la cintura mientras dejaba besos en mi hombro, sonreí y gire a verlo, me acerque y deje un beso sobre sus labios, él dibujo media sonrisa y volvió a besarme, pase mis manos por su cuello para después separarme y mirarlo fijamente. 

Me levante y lo tome de la mano para luego caminar a la orilla y sentir el agua tocar mis pies, solté una risa y me acerque a Chris para volverlo a besar, sentí como me cargaba y caminaba más adentro del mar, una ola nos pego mojándonos por completo, me siguió abrazando para luego unirnos en un largo beso.

Algunas veces sentía celos, bueno no algunas veces, la mayor parte del tiempo sentía celos ya que algunas mujeres de por aquí veían mucho a Chris.

― Liz - él habló y me abrazo -

― ¿Si? - lo mire -

― ¿Sabes que te quiero, verdad?

― Si - asentí -

― Entonces no tienes porque ponerte celosa.

― Es que es algo inevitable - solté una risa - ellas se te quedan viendo.

― Ellos se te quedan viendo.

― Pero yo estoy contigo - me acerque y lo abrace - 

― Y yo también estoy contigo.

― Te quiero.

Lo abrace aún más a mi y deje un beso en sus labios, él me miro fijamente y sonrió, pase mi mano por su cabello peinándolo un poco.

― Ve a vivir conmigo - susurre en sus labios - vamos a intentarlo por unas semanas y si resulta que todo sale bien lo hacemos oficial.

― ¿Y los niños? - me miro - no quiero que ellos salgan perjudicados en esto.

― Los niños ya lo saben - lo mire - ellos saben que Tom también esta con otra persona.

― ¿Estas segura de este cambio para ellos?

― Si - susurre - pero si tu no estas seguro tal vez podemos hablar con ellos y entre los dos explicarles un poco mejor la situación ¿qué opinas?

― Me parece bien. 

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora