Ella se fue

1.1K 178 434
                                    

"Oh, I hope some day I'll make it out of hereEven if it takes all night or a hundred yearsNeed a place to hide, but I can't find one nearWanna feel alive, outside I can't fight my fear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh, I hope some day I'll make it out of here
Even if it takes all night or a hundred years
Need a place to hide, but I can't find one near
Wanna feel alive, outside I can't fight my fear

Isn't it lovely, all alone
Heart made of glass, my mind of stone
Tear me to pieces, skin to bone
Hello, welcome home

Walkin' out of town
Lookin' for a better place (lookin' for a better place)
Something's on my mind (mind)
Always in my head space"
Lovely - Billie Eilish ft Khalid

Narra Elizabeth

Él movió su cabeza, Tommy me abrazo también y yo pase mi paso por su espalda. Más noche entre a la habitación que antes era de nosotros, Tom estaba en el vestidor, cerré la puerta y camine hasta la cama, me senté en la esquina y espere a que él saliera para hablar con él, no le iba a decir que me iría de la casa, solo quería hablar. 

— Tom - hablé -

— ¿Qué?

— Creo que sobre pasaste el limite - lo mire fijamente - no era necesario que fueras así con Will.

— ¿Acaso no viste lo que hizo?

— Si vi lo que hizo - lo mire - pero es algo que tiene solución, no es algo que no puedas reparar.

— Tienen que ser educados - me miro -

— Hay maneras de educar - lo mire -

— Si solo viniste para eso mejor lárgate.

— Nunca podre sacarte de tu estúpido dialogo - me levante y camine a él - siempre seras el mismo, fue una mentira el que me dijeras que ibas a cambiar.

— ¿Sabes qué? - se acerco a mi - si quieres el divorcio esta bien, te lo daré si eso me asegura que no te volveré a ver.

— Perfecto - hablé - pero solo ten en cuenta que nadie te amara como yo lo hago, nadie te va a querer así, con esos ataques de celos, de enojo y toda la mierda que hay en ti.

 — No te creas única - me tomo de la parte trasera de mi cuello y me acerco a él - como tu hay muchas.

— No creo que la puta con la que te acuestas sea igual que yo, nunca sera igual a mi - lo mire y susurre - nunca te dará lo que yo te di.

— Me alegro que no lo haga.

No pude más y le di una bofetada aun que ya se el resultado, él me la iba a devolver, lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos.

Narra Tom 

Era Domingo, los niños estaban jugando en el jardín, jugaban futbol e Isabel estaba junto a ellos cuidándolos, subí las escaleras y entre a la habitación, escuche que la regadera estaba abierta, me acerque y entre al baño, Liz estaba sentada bajo el agua, las puertas de cristal me dejaban verla, en su espalda había un gran hematoma y en sus brazos, se notaban los huesos de su columna y de sus costillas.. Cerré la puerta. 

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora