Chicago

948 160 205
                                    

"Once I had a love and it was a gasSoon turned out had a heart of glassSeemed like the real thing, only to findMucho mistrust, love's gone behindOnce I had a love and it was divineSoon found out I was losing my mindIt seemed like the real thing bu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Once I had a love and it was a gas
Soon turned out had a heart of glass
Seemed like the real thing, only to find
Mucho mistrust, love's gone behind
Once I had a love and it was divine
Soon found out I was losing my mind
It seemed like the real thing but I was so blind
Mucho mistrust, love's gone behind
In between
What I find is pleasing and I'm feeling fine
Love is so confusing, there's no peace of mind
If I fear I'm losing you it's just no good
You teasing like you do
Once I had a love and it was a gas
Soon turned out had a heart of glass
Seemed like the real thing, only to find
Mucho mistrust, love's gone behind
Lost inside
Adorable illusion and I cannot hide
I'm the one you're using, please don't push me aside
We coulda made it cruising, yeah"
Heart of glass - Blondie

Narra Elizabeth

Se que Chris le daría la familia que ellos se merecen y que quizá en un futuro me casaría con él, podría tener otro bebé y estar completos pero por el momento lo mejor que debó hacer es enfocarme en mi trabajo y en mi familia, voy a cumplir veintisiete años y siento que no he avanzado en nada. Vi que Chris abría poco a poco sus ojos, dibuje una sonrisa y él hizo lo mismo, paso su mano por mi cintura sintiendo como una ola de escalofríos me recorría por completo.

— Buenos días - él saludo - ¿qué hora es?

— Diez y media - hablé -

— Hmmm - cerro sus ojos y soltó un suspiro -

— Iré a hacer el desayuno - hablé -

Al parecer él se volvió a quedar dormido, me levante de la cama y me puse su camisa, fui a la cocina para preparar el desayuno. Luego de unos minutos él estaba conmigo en la cocina, ambos estábamos desayunando.
Me llevo hasta mi casa y nos despedimos, mis hijos me recibieron y estaban contándome que habían cenado macarrones con queso y que desayunaron cereal con fruta.

Habían pasado los días y estaba decidida a decirle a Chris como me sentía con respecto a lo de nosotros. Los niños estaban con Tom así que podía hablar tranquilamente con él sin que ellos vinieran a interrumpirnos.

— ¿De que quieres hablar? - pregunto tranquilamente Chris -

— Últimamente yo me he sentido un poco... He pensado en mil cosas - hablé - y una de ellas es nuestra relación.

— ¿Qué has pensado sobre eso?

— Pues - desvié la mirada - creo que necesito un tiempo Chris, te quiero demasiado, pero necesito un tiempo para ordenar bien las cosas en mi cabeza. Te quiero por todo lo que has hecho por mi, porque me has cuidado, me das esa seguridad y tu cariño a mis hijos... Lo siento mucho Chris.

— Yo también te quiero Liz - tomo mis manos - te quiero demasiado y lo haré siempre, estaré para ti en cada momento y voy a respetar tu decisión, voy a darte tu espacio pero solo quiero pedirte algo.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora