"Standing there, killing time
Can't commit to anything but a crime
Peter's on vacation, an open invitation
Animals, evidence
Pearly gates look more like a picket fence
Once you get inside 'em
Got friends but can't invite themHills burn in California
My turn to ignore ya
Don't say I didn't warn yaAll the good girls go to hell
'Cause even God herself has enemies"
All the good girl go to hell - Billie EilishNarra Tom
Luego de unos minutos ella se separo de mi, hablamos tonterías, yo solo le seguía el juego y obviamente no firmare nada y aun que lo haga solo faltaría Sebastian pero como no esta en el país pues no se podrá continuar con este show.
Luego de unas horas ya estaba de regreso en la casa, Liz estaba en la sala con Violet viendo una película, o más bien solo Liz la estaba viendo ya que mi hija se quedo dormida.
— ¿Cómo estuvo tu día? - Liz habló -
— Bien - sonreí - hasta que Michelle estuvo ahí.
— Por Dios - suspiro - ¿hasta cuando nos dejara en paz?
— Liz - la mire - hay algo que debes saber.
— ¿Qué?
— Pase lo que pase por favor cree en mi, confía en mi y sígueme el juego.
— De acuerdo - asintió -
— Te amo, mi amor.
— Yo más - sonrió o más bien trato de hacerlo -
Deje un beso en sus labios y ella sonrió, pase mi mano por su vientre y ella dibujo una sonrisa muy amplia, amo verla feliz y hare lo posible para que esa felicidad vuelva.
Narra Michelle
Intuía que Tom no estaba hablando en serio cuando fui a la oficina así que solo me queda por recurrir al siguiente plan.
— Michael - hablé - siento que Tom sera un idiota y no hará nada de lo que diga así que estoy pensando en proceder con el siguiente plan.
— De acuerdo - él asintió - iré consiguiendo un lugar donde reunirnos, un auto y otro auto de escape.
— Bien - sonreí - de esta forma no creó que se niegue a aceptar nuestro trato.
— Te mantendré informada.
Asentí y él salió de la casa mientras llamaba en su teléfono, estoy deseando ver la cara de Elizabeth cuando se entere de todo, va a querer morirse y por fin voy a recuperar lo que es mío y siempre debió ser.
Narra Elizabeth
Era lunes, la tercera semana de Octubre, estaba terminando de poner el lonche de los niños en sus mochilas, hoy me quedaría en casa de nuevo ya que los bebés no me habían dejado dormir muy bien que digamos así que me toca trabajar desde casa.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanfictionLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...