Los papeles

968 163 250
                                    

"What's been happenin' in your world?What have you been up to?I heard that you fell in love or near enoughI gotta tell you the truth, yeahI wanna grab both your shoulders and shake, babySnap out of it (snap out of it)I get the feelin' I left it to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"What's been happenin' in your world?
What have you been up to?
I heard that you fell in love or near enough
I gotta tell you the truth, yeahI wanna grab both your shoulders and shake, baby
Snap out of it (snap out of it)
I get the feelin' I left it too late, but baby
Snap out of it (snap out of it)
If that watch don't continue to swing
Or the fat lady fancies havin' a sing
I'll be here waitin' ever so patiently
For you to snap out of it"
Snap out of it - Arctic Monkeys

Narra Tom

La alarma sonó y solté un suspiro, me puse de pie y me despedí, quería salir de aquí de una vez por todas, quería irme a un bar el primero que se atravesara en mi camino pero no podía hacerlo, no si quiero tener a mis hijos conmigo, no si quiero recuperar a Elizabeth, necesito estar con ella, solamente con ella.

Narra Elizabeth 

Era miércoles, estaba terminando de doblar la ropa de los niños y guardarla en el cajón cuando escuche el timbre de la puerta.

— Liz creo que ya llegaron - la voz de Amy se escucho desde abajo -

Tome un respiro y salí de la habitación, baje las escaleras e Isabel ya les había abierto la puerta.

— Buenos días señora Hiddleston - una de ellas habló - soy Alina McGraw y ella es mi compañera Rebeca Miles.

— Adelante - hablé - los niños están en el jardín jugando.

— Iré con ellos - Rebeca hablo -

Amy la llevo hasta la puerta que daba acceso al patio, estaba nerviosa y mas porque no tenía idea de que consistía esto.

Narra Will  

Estaba en el jardín con Tommy, ambos jugábamos con unos cochecitos que papá nos había regalado en navidad y en nuestro cumpleaños, eran iguales, tal vez olvido que ya nos lo había obsequiado.

— Hola - una señorita se acerco a nosotros - soy Rebeca.

— Hola Tommy - saludo -

Yo no dije nada y desvié la mirada.

— ¿No me vas a saludar? - ella pregunto -

— Mi mamá me dijo que no hablara con desconocidos.

— Pero tu mamá me dio permiso de venir con ustedes.

— Hmmm esta bien - la mire - 

— ¿Con qué juegan?

— Unos autos que papá nos regalo - Tommy respondió -

— ¿Y les gustan?

— Si - ambos respondimos -

— ¿Y con que más se divierten?

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora