Obra escolar

876 155 138
                                    

"There she goes in front of meTake my life and set me free againWe'll make a memory out of itHoly road is at my backDon't look on, take me back againWe'll make a memory out of itWe finally fall apart and we break each other's heartsIf we wanna liv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"There she goes in front of me
Take my life and set me free again
We'll make a memory out of it
Holy road is at my back
Don't look on, take me back again
We'll make a memory out of it
We finally fall apart and we break each other's hearts
If we wanna live young, love, we better start today"
Not today - Imagine Dragons

Narra Jackson

Llegué a la casa de papá, mi mamá estaba aquí, bueno Michelle estaba aquí esperándome, entre y la vi sentada en uno de los sofás, camine hasta ella y dejé un beso en su mejilla.

— Michael tu hijo llego - habló mamá -

— ¿De que querían hablarme? - los mire -

— Buenas tardes - saludo papá -

Era extraño para mi todo esto, después de tanto tiempo de decirle al que se supone que era mi papá, papá. Decírselo a un extraño que conocí hace cinco años y mi mamá, bueno ella siempre lo ha sido, resulto que ella me había tenido antes de juntarse con Tom.

— ¿Cómo estas? - me miro -

— Bien - respondí - mamá me dijo anoche que querían verme.

— Si - él habló - ¿aún sigues hablando con tu amiga esa? ¿Elizabeth?

— Hmmm no - negué - creó que cambio su numero y después de lo que sucedió no hemos vuelto a hablar. 

— Bueno - suspiro mamá - ya hablare con tu abuela de eso.

— ¿Qué sucede? - les pregunte -

— Nada, cariño - mamá sonrió - es un negocio que tiene tu papá.

— Ya veo - suspire - 

Me senté frente a ella y me recargue en el sofá.

Narra Elizabeth 

Estaba terminando de vestirme para salir a comprar unas cosas de la obra escolar de los niños, cargue a Violet y baje las escaleras. La acomode en su asiento, me subí yo para conducir y salí de la casa, no tenía idea de donde conseguir los disfraces. Llame a Sarah y ella me dijo que me ayudaba.

Fuimos a comprar en una tienda los disfraces para la obra escolar, era una obra navideña, los niños iban a salir de duendecitos, me encantaba la idea de verlos así.

— ¿Entonces se van a casar de nuevo? 

— Si - sonreí, ella tenía a Violet -  

— No se que decirte Liz - me miro - estoy feliz por ti porque se que estas intentando hacer tu vida de nuevo y que estas feliz con tu hija pero... Tom... Él te ha fallado mucho.

— Si, lo se pero él - lo mire - esta vez es en serio, él esta yendo a terapia, esta siguiendo todo a pie de la letra, esta comprometiéndose.

— Esperemos que si lo haga - me miro - no mereces este sufrimiento.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora