Mis hijos

781 154 184
                                    

"I am lost in our rainbowNow our rainbow has goneOvercast by your shadowAs our worlds move onIn this shirt, I can be youTo be near you for a whileIn this shirt, I can be youTo be near you for a whileThere's a craneKnocking downAll those thingsThat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I am lost in our rainbow
Now our rainbow has gone
Overcast by your shadow
As our worlds move on
In this shirt, I can be you
To be near you for a while
In this shirt, I can be you
To be near you for a while
There's a crane
Knocking down
All those things
That we were
I awake
In the night to hear the engines purr
There's a pain
It does ripple
Through my frame, makes me lame"
In this shirt - The irrepressible

Narra Elizabeth

Llegué al lugar y vi el auto de Tom, sentía mis piernas temblar, estaba demasiado nerviosa y quería llorar. Entre y escuché discusiones, camine hasta donde se escuchaba y vi a mis hijos detrás de Michelle, ella le estaba apuntando con una pistola a Tom y él tenía sus manos ligeramente levantadas.

— Hola Elizabeth - habló Michelle sonriendo cínicamente -

— Mami - los gemelos gritaron -

— Elizabeth ¿Qué estás haciendo aquí? - Tom me miró enojado - no deberías estar aquí.

— ¿Y dejar que tú arregles esto solo? - lo mire fijamente - no, Tom.

— Que lindo - Michelle habló -

— Michelle deja a mis hijos - la mire - el problema es con nosotros, ellos no tienen porqué estar aquí.

— Cállate - me miró - me robaste lo que más quería en este mundo.

— ¿A Tom? - alce una ceja - ¿su amor o su dinero? Porque tú estabas con él solo por el dinero.

— Exacto - sonrió - y vengo a recuperar lo que es mío.

— Deja a mis hijos - la mire - te lo suplico.

— Me gusta que supliquen pero no hare caso esta vez - sonrío y miro a los niños - estas dos cositas lindas se irán conmigo y con su padre lejos de aquí.

— Michelle deja que Elizabeth y los niños se vayan - Tom habló - ellos no tienen la culpa de nada, yo soy el culpable, déjalos ir para que tu y yo hablemos y podamos estar juntos como tanto lo has querido.

— ¿Me crees tan tonta? - ella soltó una risa - no los dejare ir tan fácil.

— Quiero ir con mi mamá - hablo Tommy -

— Cállate niño - ella lo estiro del brazo y Tommy comenzó a llorar -

— No toques a mis hijos - me iba a acercar pero me detuve al ver que me apuntaba con el arma y levante mis manos -

— No, no - Tom se puso un poco frente a mi - apúntame a mi, a ella no por favor.

— Mira en lo que te has convertido Tom - ella comenzó a reír - arriesgar tu vida por ella, has caído tan bajo.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora