"Carry me home, got my blue nail polish on
It's my favorite color and my favorite tone of song
I don't really wanna break up, we got it going on
It's what you gathered from my talk, but you were wrong
It's not easy for me to talk about
A half-life in lost dreams
And not simple, it's trigonometry
It's hard to express
I can't explainEver since my baby went away
It's been the blackest day, it's been the blackest day
All I hear is Billie Holiday
It's all that I play
It's all that I play"
The blackest day - Lana del ReyNarra Elizabeth
Salí de ahí como pude, junte todas mis fuerzas, saque las llaves de mi auto y subí, los niños no estaban así que tenia que ir a buscarlos.
Comencé a conducir y sentía mis ojos llenos de lagrimas, lo que había dicho Tom era una mentira, ahora entiendo cuando él dijo que confiara en él. Decidí ir en dirección al centro para ir con la policía, me detuve en un semáforo, mi teléfono comenzó a sonar y lo iba a tomar, en eso el semáforo cambio a verde, avance un poco hasta que escuche un estruendo muy grande y eso fue lo único que recuerdo.Poco a poco fui abriendo mis ojos, escuchaba unos pasos, me sentía cansada, mis ojos se cerraban poco a poco.
— Elizabeth - escuche una voz a lo lejos -
No se cuanto tiempo paso cuando comencé a escuchar unas sirenas.
— Liz todo va a estar bien - esa misma voz se escucho de nuevo, me parecía muy familiar - por favor no te duermas.
— Mis bebés - susurre débilmente -
— Todo estará bien.
Mis ojos se cerraron finalmente sintiendo como entraba en un sueño profundo.
Narra Jackson
Iba conduciendo para ir a casa de Liz, me detuve en un semáforo, un auto estaba del otro lado frente a mi, no podía distinguir bien quien era pero al parecer era mujer. Él semáforo de ella cambio, avanzo un poco y vi como un camión embestía el auto de la mujer haciéndolo dar varias vueltas. Sin embargo el camion siguio avanzando y no pude ver las pacas, baje de mi auto y corri para ver como estaba aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
ФанфикLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...