Londres

1.1K 167 107
                                    

"Love of my life, don't leave meYou've taken my love, and now desert meLove of my life, can't you see?Bring it back, bring it backDon't take it away from meBecause you don't knowWhat it means to meYou will rememberWhen this is blown overAnd everyt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Love of my life, don't leave me
You've taken my love, and now desert me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me
You will remember
When this is blown over
And everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you (I still love you)"
Love of my life - Queen

Narra Elizabeth

Él asintió y entre al baño, deje que cayera el agua caliente sobre mi cabeza, hoy había sido un día muy lleno de emociones. 
Finalmente había llegado año nuevo, lo celebramos en el restaurante del hotel ya que habían hecho una fiesta.

Más noche estábamos de vuelta en la habitación, los niños se durmieron en la otra cama, Tom estaba por salir solo que lo detuve de la mano, él giro a verme.

— Duerme conmigo - susurre - solo vamos a dormir ¿si?

— Bien - asintió - iré a cambiarme de ropa.

— Bien.

Él salio y yo fui a cambiarme de ropa, me acosté en la cama y le dí la espalda a la puerta viendo a mis hijos, a los pocos minutos sentí que alguien me abrazaba por la cintura, pase mi mano por encima de la de él.
La mañana siguiente desperté y me moví un poco, los niños seguían dormidos, me giro un poco para ver a Tom, él me seguía abrazando, lo mire, veía como la luz del sol entraba directamente por la ventana e iluminaba un poco su rostro, se veía encantador.

Finalmente estábamos de regreso a Londres, Matt había ido por nosotros y nos llevo hasta mi casa, Tom me ayudo a bajar las maletas, ambos caminamos de vuelta a la puerta.

— No viviremos juntos aún  - lo mire - 

— De acuerdo - me miro - te veré en la oficina y yo... Bueno hablaremos.

— Si - asentí - ten cuidado.

— Claro - asintió -

Los niños se despidieron de él, me despedí yo también y lo vi salir de la casa, solté un suspiro y pase mis manos por mi cabello, no tenía idea de que era lo que había pasado toda esta semana. 

Pasaron los días y era la segunda semana de Enero, había ido a dejar a los niños a la escuela y después fui a comer con Cath, tal vez ella podía darme un consejo acerca de lo que debería de hacer, se que es su hermano y si se lo digo a Amy ella probablemente se enoje conmigo y es que, estoy demasiado confundida.

— Dime todo lo que sucedió - me miro Cath -

— Bueno pues en Diciembre termine con mi novio, le dije que necesitaba un tiempo y de verdad quería un tiempo para mi sola, con mis hijos y listo - suspire - me fui a Chicago sin decirle a nadie y eso fue un error ya que no puedo sacar a los niños del país sin el permiso de Tom ya que ambos compartimos custodia. Estaba con los niños en Chicago disfrutando de la noche y él llego, se dio cuenta que estaba allá gracias a las tarjetas de crédito, me reclamo que porque no le había avisado y todo eso, después pasamos una noche juntos y fue cuando hablamos y quedamos de tener "citas" y él me prometió que iría a terapia y se iba a comprometer en recuperarnos.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora